miércoles, 25 de noviembre de 2020 en 17:52 |  

¡ISAÍAS ERES presenta “A Dónde Se Fueron Todos” su Nuevo Single!

¡Isaías Eres presenta “A Dónde Se Fueron Todos” su Nuevo Single!
 
Isaías Eres publica “A Dónde Se Fueron Todos”, su nuevo single, ya está disponible en todas las tiendas digitales.
Con ritmo lento e intrépidas pausas, este blues dispara perspectivas desde una realidad distopica, en la que algo o alguien limita la visión de las personas y este ser nos da una posibilidad de conocer la verdad de las cosas. Es ahí cuando surge la pregunta “A Dónde Se Fueron Todos”, casi como proponiendo que esa duda siempre estuvo, solo que recién ahora se hace evidente.
Isaías Eres es un dúo de Buenos Aires (Argentina) que se halla entre Jorge Drexler, Ainda, Salvapantallas y El Kuelgue. Sus canciones contienen una especie de romanticismo, que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente.
Para escuchar y descargar “A Dónde Se Fueron Todos” AQUÍ
Podes escuchar “A Dónde Se Fueron Todos” en todas las plataformas digitales en el siguiente go.rockcity.com.ar/ADonde y en open.spotify.com/track/3rLxvUeof8AnxeWROFpCKe:
Mas información sobre Isaías Eres

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Isaías Eres es un dúo de música independiente que surge en Buenos Aires, Argentina. Conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga, el dúo se halla en una especie de romanticismo, dando un carácter a sus canciones que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente. Isaías Eres edito en 2018 su single “God, Zen, Adiós”. En 2019 su Álbum “Amigos” y en lo que va del 2020 los singles “Beso” y “Mi Llegada a los 22”.

¡Seguí a Isaías Eres en las redes!:
Instagram: @isaiaseres
Facebook: facebook.com/IsaiasYEres
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum