viernes, 23 de octubre de 2020 en 12:40 |  

POR LOCALIDADES AGOTADAS - NUEVA FUNCION

“THE BEATS EN VIVO”

8 DE NOVIEMBRE - AUTOCINE AL RÍO- SAN ISIDRO

19.30HS AGOTADO- 22HS NUEVA FUNCIÓN


THE BEATS presenta un nuevo show en donde disfrutar de su mu´sica en vivo desde la comodidad de tu auto. En un evento imperdible a la orilla del ri´o, este 8 de Noviembre a en Autocine al Ri´o - San Isidro  “THE BEATS EN VIVO” NUEVA FUNCIÓN A LAS 22HS.  Adquiri´ la entrada anticipada para tu auto ingresando en:

https://autocinealrio.com.ar/wtsevents/autoconcierto-the-beats/

Todos los cla´sicos de los 4 de Liverpool nuevamente sobre un escenario... para revivir la magia de los an~os 60’.  Es CUPO LIMITADO, no te lo pode´s perder!!! A estar atentos  más novedades en redes sociales!!!.

 

THE BEATS trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación desde 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada The best Beatle band in the world (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”. Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

 

También en Argentina han sido reconocidos por su labor siendo nominados a Mejor Musical en los Premios Estrellas de Mar 2017/9  y nombrados Personalidades Destacadas de la Cultura por la Legislatura Porteña.

 

A mediados de 2017,  THE BEATS presenta su libro “ 1, 2, 3,4!” sobre The Beatles. El libro cuenta con páginas  ilustradas con fotografías que nos sitúan en cada uno de los momentos más destacados de las sesiones de grabación de los cuatro genios de Liverpool. Un exhaustivo análisis sobre la obra musical más importante del siglo XX. Canción por canción (Primera parte de 1962-1965).

 

A comienzos de 2020 fueron ganadores del premio Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata por su exitosa temporada.-

 

 

Link de video

“All you need is love” https://youtu.be/8yzlJP_1JBM

 

“You Can” en Abbey Road  https://youtu.be/N2FDO88XY5Q

 



 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum