miércoles, 14 de octubre de 2020 en 14:51 |  

 

¡NIKKÖ presenta su nuevo single #DalePlay a “El Aire Que Respires”!

“El Aire Que Respires” es el tercer corte del primer disco solista de NIKKÖ. Canción que se balancea entre la melancolía y la liviandad de la juventud. Inspirada en amistades, tardes y noches de verano, en la sensación de no tenerle miedo a nada y en el valor de todo aquello que no vemos pero sí sentimos.
 
Ficha Técnica:
Compuesto por: NIKKÖ
Producido y mezclado por: Luciano Farelli
Masterizado por Warrior
Grabado durante Febrero del 2020 en home studio "La cápsula" de Luciano Farelli
Sello: Oceanía Records
“Todo es perfecto cuando se destruye” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/2AwBz5FvRImGnV4T7qQKrR
Mas información sobre NIKKÖ:
Descargar el materia de prensa AQUÍ

Luego de once años de carrera ininterrumpida con su banda FINNEGANS, editando tres discos de estudio, realizando giras y presentaciones en vivo por Gran Buenos Aires, Capital Federal y varias provincias del interior, el grupo decidió hacer un parate por tiempo indefinido a mediados del 2019. Es así como Nicole Mugneco, se transforma y muta, con ideas, estéticas y composiciones propias.

Una nueva identidad bajo el nombre de NIKKÖ, abre camino a su carrera solista. Tras varios meses de proceso creativo, comienza la grabación de lo que sería su primer disco "El nuevo planeta", junto a Luciano Farelli como productor artístico. Con una búsqueda minimalista, incursionando en la percusión, guitarras acústicas y pasando por tintes ochentosos influenciados por bandas como The Cure, NIKKÖ crea una atmosfera que alterna la melancolía, nostalgia, noches de verano, la música indie y pop, con pantallazos estéticos oscuros que siempre se iluminan por la música.

¡Seguí a NIKKÖ en las redes sociales!
Instagram: @nikkoinsomnio
Facebook: facebook.com/NIKKOmusica/
Twitter: @nikkoinsomnio
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum