miércoles, 14 de octubre de 2020 en 15:00 |  
La banda liderada por Sebastian Bereciartua nació a principios de 2018, luego de que el músico, productor y manager dejara Viticus tras 15 años de intensa carrera.


Durante aquel año la banda giro por todo el país y tuvo mucha presencia en los medios, pero luego en 2019 el alejamiento de dos de sus miembros originales impuso un parate de varios meses. Ya en la segunda mitad del año una nueva formación encaraba shows y nuevo material cuando sobrevino la pandemia que detuvo el avance de toda la escena musical.
Aun así, mediante su productora Delta Discos Sebastian se embarcó en varios proyectos como fueron las 12 “Sweet home sessions”, con la participación de músicos de gran renombre y una enorme repercusión en las redes. Respetando las condiciones de aislamiento también pudo realizar varias producciones que verán la luz en las próximas semanas como ser las de Fer Pita, Dominguez, Seijas y una muy esperada sesión con el australiano Stu Larsen y músicos locales.
Muro prepara un show contundente para reencontrarse via streaming con su público. Con temas nuevos y un mix de clásicos, y promete una descarga de rock online sin fisuras. 
La cita es en el marco de las #monasteriosessions, en el impresionante estudio Monasterio de los hermanos Cariola y con producción de 900m. Pablo Valente será el host de esta cita única.
👉Miercoles 28 de Octubre 22 hs!

LINK VENTA DE ENTRADAS 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum