viernes, 23 de octubre de 2020 en 12:24 |  
¡DOS LUGARES presenta su nuevo single “En Donde Estés”! #DalePlay
¡Dos Lugares presenta su nuevo single “En Donde Estés”!

El nuevo single de Dos Lugares “En Donde Estés” ya está en todas las plataformas digitales, resulta en una pieza solida, alegre, energética y festiva que agita y nos envuelve en frescas sensaciones de verano.
“En Donde Estés” es un recorrido pop por variados estadios. Como la intención, la fuerza, la relajación y la celebración. Una declaración, un deseo y una ¿concreción? Tal vez una historia de amor, o de amistad, pero una historia al fin. Con una presencia muy actual, pero con algunas claras referencias a la música pop-funk de los años 70s y 80s.
Con groove firme a cargo de Baz Fernandez Barrio (bajo) y Sebastián Huarte (batería), y una sección firme y llena de detalles conformada por los teclados de Fede Ciganda y guitarras de Marto Perez Alonso para que las líneas vocales y melódicas de Lucas Signato puedan vibrar con comodidad y soltura. Por ultimo, la resolución de la canción es protagonizada de manera contundente por una sección de saxos a cargo de Baltazar Clusellas.
 
Ficha Técnica:
Producido por Dos Lugares
Grabado en Cinta Roja
Mezclado y masterizado por Lucas Gomez
Artista invitado: Baltazar Clusellas (Saxo)
Lucas Signato Voz
Fede Ciganda en teclados
Marto Pérez Alonso guitarra
Ignacio Fernandez Barrio bajo
Sebastian Huarte Baterias
Podes escuchar “En Donde Estés” en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/EnDondeEstes y Spotify: open.spotify.com/track/4nkKy5j7EdF6k8IhCZBYqS

Mas información sobre DOS LUGARES:
En la mejor tradición de Virus, Los Abuelos de la Nada, Gustavo Cerati y Leo García, lo de Dos Lugares es pop al servicio de la introspección. Como indica su nombre, sus canciones están marcadas por dos tipos de sensibilidades que se mueven juntas con desenvolvimiento: por un lado, la frescura pop, atravesada por el protagonismo de los sintetizadores, el ritmo bailable, un groove funk y las melodías brillantes; por el otro, las letras hechas de historias y reflexiones personales que le dan un anclaje más profundo.
 
Dos Lugares editó en 2018 su álbum debut “Fichas” un disco en clave synth pop fresco, bailable pero también introvertido con mucho groove y pulsión bailable impregnados de pura sensualidad. Actualmente estan presentando El Encuentro su nuevo single.

¡Seguí a Dos Lugares en las redes!
Facebook: facebook.com/doslugares
Instagram: @doslugares

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum