miércoles, 14 de octubre de 2020 en 14:53 |  



 ¡Cochecama presenta “De La Mano” su #NuevoSingle!


¡Cochecama presenta “De La Mano”!

 

Cochecama presenta “De La Mano”, en todas las plataformas digitales, como adelanto de su próximo tercer disco.

“De la mano” es una canción romántica y oscura, grabada durante este contexto de cuarentena de forma casera en su propio estudio, mezclada en Mixo Estudio por Fernando Taverna y masterizada por Daniel Ovié. “De La Mano” arranca con un riff grupal con aires de brit pop, marcando desde el comienzo la tensión romántica en la que se sumerge la canción.

Para escuchar y descargar “De La Mano” AQUÍ


Ficha Técnica:

Mezclado por Fer Taverna en Mixo Studio.

Masterizado por Dani Ovié.

Arte de Tapa: Guillermo Meza.


Músicos:

Fede Caivano: Voz y guitarra

Horacio Bonansinga; batería

Andrés Smith: bajo

Juan Braver: guitarra

Maxi Basso Gold: percusión

Podes escuchar “De La Mano” el nuevo single de Cochecama en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/DelaMano. Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/4ltguChUmWX5GUYxk0ARmI


Mas información sobre Cochecama:


Descargar el materia de prensa AQUÍ


Cochecama es una banda argentina de rock, surgida en la escena independiente de la ciudad de Buenos Aires en 2015, con un estilo centrado en la música popular y en la psicodelia, que se puede ver en el arte de sus tapas y flyers, donde se completa la mitología del universo creado por el grupo. Han participado en clubes importantes de Buenos Aires como Niceto Club, CC Richards, Pura Vida, La Confitería, Club Plasma, entre otros. La banda grabó dos discos, su primero homónimo "Cochecama" editado en 2015 de manera independiente y grabado en el Ombligo estudio.


En el año 2018 la banda lanzó su segundo disco, "Edad Media" grabado en Mixo Estudio por Fer Taverna y masterizado por Dani Ovié, esta nueva producción discográfica arranca sin tapujos, en ellas fluye la sangre del blues, pero sin atadura a fórmulas. Por el contrario, su atractivo emerge en la mixtura con otros géneros, entre los que se destaca la psicodelia y el jazz. En ese sentido, su sonido tiene reminiscencias a lo más abierto del rock argentino, como Manal y Luis Alberto Spinetta.


La popularidad de la banda aumentó luego de la salida de su segundo álbum, llegando a presentarlo en Niceto Club y en lugares como el C.C. Richads tocando con bandas como Camionero, Ayermaniana, entre otras. Actualmente están preparando su tercer álbum.


¡Seguí a Cochecama en las redes!:

Facebook: facebook.com/cochecamaok

Instagram: @cochecama_oficial

Twitter: @cochecama1

Bandcamp: cochecama.bandcamp.com

YouTube: youtube.com/cochecama

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum