viernes, 23 de octubre de 2020 en 12:22 |  


 

Cielo Razzo en streaming por Argentina Show Live


Cielo Razzo realizará su espectáculo por streaming a través de la nueva plataforma del productor Guillermo Marín www.argentinashowlive.com, el día 30 de octubre a las 21 horas (Argentina), el cual será transmitido para todo el mundo sin interrupciones comerciales, en vivo y en directo. 

Luego de su exitoso último trabajo (DVD en vivo desde el mítico estadio Luna Park - Buenos Aires - Argentina 2018) la banda rosarina presenta su último sencillo "El Punto" (letra: Pablo Pino música: Cielo Razzo).

Grabado en Agosto 2020 en los estudios "Marea" y "Magia Producciones" por Ernesto Aldaz como técnico de grabación y la asistencia técnica de Rafael Piraino.

Mezclado por Alejandro Vázquez en Estudio Numen y masterizado por Daniel Osorio en estudio "El Ángel".

El viernes 30 de octubre Cielo Razzo se presenta vía streaming a través de la plataforma Argentina Show Live estrenando su single "El punto" y más temas, con un show renovado.

El 2020 comenzó con un show SOLD OUT en el mes de enero en The Roxy del barrio de Palermo en Capital Federal, febrero fue el mes de los festivales para Cielo Razzo, presetándose en Rosario en el "Explosiva Fest" junto a bandas locales. Luego en el ya clásico "Baradero Rock" ante una multitud repasando los éxitos de sus diferentes discos, compartiendo escenario con La Mississippi, Nonpalidece, La 25, entre otros, y cerrando el mes en el "Late FUNES" con Coti y Los Brillantes y Abel Pintos.

La banda regresó a los escenarios en el mes de mayo después del parate obligado por la pandemia del covid-19, iniciando el novedos ciclo vía streaming "La seguimos en vivo" impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, desde la Plataforma Lavarden, y en agosto formaron parte nuevamente del Cosquin Rock, en su primera edición virtual.

Luego de su última presentación, CRZZ se metió en el estudio a trabajar y darle forma a su nuevo material.
 
Cielo Razzo es:
Pablo Pino (Voz)
Diego Almirón (Guitarra y Coros)
Fernando Aime (Guitarra)
Cristian Narváez (Bajo)
Javier Robledo (Bateria y Coros)
Músico Invitado: Marcelo Vizzarri (Teclados)

Viernes 30 de octubre a las 21.00 horas

Podes verlo en: www.argentinashowlive.com
Para adquirir tus entradas ingresa a: https://argentinashowlive.com/programs/live-cielo-razzo
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum