PROYECTO SIRIUS
NUEVO VIDEO
“EN EL BARRIO”


EL UNDER RESISTE: EL VIDEO QUE RETRATA LA VIDA REAL DE LAS BANDAS INDEPENDIENTES ANTE LA DESIDIA DE LA PANDEMIA

🤘🏽Mirá EN EL BARRIO, el nuevo video de PROYECTO
Sin fechas, ni discográficas ni auspiciantes. Más allá de las grandes estrellas de la industria, existe un universo de géneros, músicos y artistas peleando la pandemia. Y resisten. Se aferran al arte con el mango que no tienen y lo sacan adelante como pueden, como lo sienten y como siempre lo han hecho. Porque no hay pandemia que pueda contra un músico que la pelea desde siempre.

“En el barrio” es el nuevo videoclip de Proyecto Sirius, banda oriunda de la zona norte del Gran Buenos Aires, que visibiliza como nunca la resistencia del circuito independiente: artistas que se ganan el mango siendo carpinteros, talleristas, operarios, pero se -auto-ganan la vida (y todo lo que significa vivir) haciendo música. Músicos disfrazados por la ciudad de taxistas, vendedores, albañiles, camareros.

Escena_carpintero
La mirada no dista mucho de la pre-cuarentena pero, sin fechas que llenen el alma, lo que queda es seguir haciendo música, sacar singles, hacer videos: “En el barrio” hace un recorrido por las rutinas de los integrantes de la banda, expone el Lado B del músico independiente y muestra en carne propia la realidad de muchísimos artistas independientes que hoy no pueden “meter” fechas, llenar teatros alternativos, exponer sus obras, sostener todo el circuito independiente que, a su vez, sustenta centros culturales y cooperativas artísticas.

Este es el lado de la música que no se muestra y Proyecto Sirius lo vomita, como quien ya no quiere naturalizarlo más y decide denunciarlo a través del arte, como siempre lo ha hecho.

Hip-Hop, Rap, unos teclados bien Steve Wonder que combinado con los consecuentes Slap de bajo, activan este video digno para el agite y el baile, pero sin desviar el foco: EL UNDER SUBSISTE Y RESISTE.

 
SOBRE PROYECTO SIRIUS

Proyecto Sirius es la nueva banda de Patricio Santillán (fundador de Aminowana), Ramiro Otero (batería), Matías Domínguez (guitarra), Federico Alzugaray (guitarra), Juan Pablo Cavagnaro  (bajo), Cristian Aumada (coros) y Omar Torres (voz).

Diferentes estilos como el Hip-Hop, Soul, Rap, Reggae se aúnan para dar vida a los temas que la banda que ha recorrido diferentes circuitos independientes del país desde 2017, año en la que se gestó.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum