miércoles, 2 de septiembre de 2020 en 16:13 |  
 Lukas Graham presenta su nuevo single "Share That Love" feat. G-Eazy
- El artista multiplatino nominado al GRAMMY Lukas Graham se unió al rapero G-Eazy en el nuevo single “Share That Love”. Producido por el antiguo productor de Lukas Rissi [Kygo, Julia Michaels], la canción está acompañada por un video lyric que registra en cámara rápida al aclamado grafitero de Copenhague Rasmus Balstrøm, pintando el mural de “Share That Love” en una locación tradicional para eventos musicales en la ciudad natal de Lukas, Christiania, en Dinamarca. El próximo martes, 25 de agosto, Lukas Graham interpretará “Share That Love” por primera vez en Good Morning America.
 
Lukas explica: “Crecí en un vecindario en donde si tenías algo lo compartías. El lugar se llama Christiania. Es una antigua base del ejército que fue ocupada en 1971. La comunidad opera desde el concepto de que nadie es dueño de su propiedad y de que puedes hacer lo que quieras, mientras no impidas que otros lo hagan. Las ventajas de vivir en Christiania no impidieron los problemas con la policía, o con las bandas de la ciudad. Yo traté de contemplar todo esto en la canción, y cuando la escucho recuerdo algunas de las formas de reunión de nuestra comunidad, como las grandes fiestas o las protestas en donde marchamos contra el gobierno que amenazaba con echarnos de Christiania. En estos momentos tan problemáticos, creo que es más importante más que nunca compartir lo que tenemos, especialmente el amor.”
SEGUÍ A LUKAS GRAHAM
Website | Twitter | Facebook | Instagram
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum