miércoles, 2 de septiembre de 2020 en 16:52 |  

Los Abuelos de la Nada, con su formación estable, luego de la salida de la versión de Himno de mi corazón, donde estuvieron de invitadas Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, continuaron grabando algunos de sus clásicos más populares; como también temas inéditos durante la primera parte del año, entre enero y julio del 2020.

A partir del mes de septiembre comenzarán a lanzarse las versiones de los clásicos que formarán parte del disco “Los Abuelos de la nada y amigos” con invitados de lujo: Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares, Javier Malosetti, Benjamín Amadeo, Gringhi Herrera, El Kuelgue, entre otros.

El primer single e inédito es “Mi Estrella y Yo”. La canción es originaria de 1987, y su letra pertenece a Miguel Abuelo y Marcelo “Chocolate” Fogo. Sólo fue presentado en vivo en la última etapa del grupo, en 1987 y 1988, y por televisión en Badía y Compañía. Por su parte, el segundo corte de difusión del material nuevo estará disponible en todas las tiendas digitales a partir del 18 de septiembre.

"La banda que creó mi padre fue una escuela del rock. Por acá se formaron y pasaron músicos como Claudio Gabis, Pappo, Andrés Calamaro, Cachorro, Bazterrica y tantos otros. Y nosotros seguidores así, aportando a más, yendo a más. Muchos nos pueden mirar de reojo, pero con el tiempo se van a sorprender”, dijo Gato Azúl.

https://open.spotify.com/track/27S83qbEvMV07bUWZspPa5?si=M-TqUVesQpujPMVEuBtnKQ

Los Abuelos De La Nada - Mi Estrella y Yo:
https://www.dropbox.com/sh/x2pkocervengnrq/AAB9hxc33SyWiRqdXQrINuoja?dl=0
(Link de descarga para medios- Sólo de uso interno- NO PUBLICAR- Gracias)
“Mi Estrella y yo” fue grabada por:
Gato Azul - Voz
Marcelo “Chocolate” Fogo - bajo y voces
Juan Del Barrio - teclados
Jorge Polanuer - Saxo
Kubero Díaz - guitarras
Jota Morelli y Sebastián Peyceré - Baterías
Alberto Perrone - bajo
Ubert Reyes - percusión
Producción:
Juan Manuel Almada - productor general
Pichón Dalpont - ingeriero de sonido y mezcla
Producción General: EUREKA POP Entertainment
www.eurekapop.com.ar
“Mi estrella y yo es una de las canciones que más me gustaron de todas las canciones de Los Abuelos. Mi viejo no tuvo suerte de grabarla en estudio, y ahora lo hicimos nosotros. Estamos felices con el resultado, como así también con todo lo que se viene. Tanto las reversiones de los clásicos, como los temas nuevos" (Gato Azúl)
https://www.dropbox.com/sh/3jb8brjqtbjy4lw/AADdwZQbbmwXW0CJ0gLhtM6Qa/Reel.mp4?dl=0 (Video del back de las grabaciones)
Video Walter Carrera
https://www.dropbox.com/sh/c7dgiji2ydkutfa/AABUad8_f-RkWeKBxtKzu1qHa?dl=0 (Link de descarga de fotos del back de las grabaciones)
PH Juan Contestabile
Los Abuelos de la Nada en diciembre del 2019 anunciaban su vuelta, tanto a los estudios de grabación como a los escenarios con una extensa gira nacional y latinoamericana, pero dada la situación de pandemia, la misma se tuvo que reprogramar. Los shows confirmados:
Teatro Mercedes Sosa, Tucumán - sábado 17 de octubre de 2020
Teatro Opera Orbis Seguros de Buenos Aires, 7 de noviembre de 2020
Teatro Broadway de Rosario, 21 de noviembre de 2020
Las fechas de Córdoba, Mendoza, San Juan y Mar Del Plata serán reprogramadas para 2021.
7 de NOVIEMBRE en el Teatro Opera Orbis Seguros. Este show promete ser un concierto de casi 3 horas, con los grandes clásicos de la banda, algunos temas inéditos y perlas del disco ET NADA, grabado por Miguel Abuelo en Francia en el año 1973, recientemente reeditado en LP y CD.

Los Abuelos de la Nada, la banda estable, está integrada por :
Gato Azul (voz), Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica (guitarras y voces), Juan Del Barrio (teclados y arreglos), Jorge Polanuer (Saxo), Sebastián Peyceré (batería) , Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz). Además para el show de Buenos Aires se sumarán varios artistas invitados de gran prestigio, que formaron parte de la banda en algun lapso de su amplia historia.
Por otro lado, el 24 de abril pasado lanzaron en las plataformas digitales un Ep llamado VIvoPerú2020, que incluyó versione en vivo de:

*Sintonía Americana (Disco: Vasos y Besos-Canta: Gato Azúl Peralta)
*Rock&Roll sobre la alfombra (Disco: Cosas Mías- Canta Kubero Díaz). Per
*Así es el calor (Disco: Vasos y Besos- Canta Frankie Langdon)

Los Abuelos de la Nada, luego de 32 años, se subieron nuevamente a un escenario, y en esta ocasión fue en Perú, lugar que daba comienzo a la gira tan esperada por muchos.

Es hora que las melodías tomen la iniciativa sobre la consagración del gran poéta del rock nacional.
A la memoria de Miguel y en celebración de la vida.

Vuelven Los Abuelos de la Nada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de Gato Azúl
“Volvimos a subirnos a un escenario, volvimos a grabar, vinimos para quedarnos. Los Abuelos de la Nada siempre fueron una plataforma musical sustentada por sus integrantes. Esta formación de Los Abuelos es igual de talento , calidad y profesionalismo que todas las anteriores”, declaró Gato Azúl.

“La banda que creó mi padre fue una escuela del rock. Por acá se formaron y pasaron músicos como Claudio Gabis, Pappo, Andrés Calamaro, Cachorro, Bazterrica y tantos otros. Y nosotros seguidores así, aportando a más, yendo a más. Muchos nos pueden mirar de reojo, pero con el tiempo se van a sorprender”, dijo Gato Azúl.

“Mi estrella y yo es una de las canciones que más me gustaron de todas las canciones de Los Abuelos. Mi viejo no tuvo suerte de grabarla en estudio, y ahora lo hicimos nosotros. Estamos felices con el resultado, como así también con todo lo que se viene. Tanto las reversiones de los clásicos, como los temas nuevos” (Gato Azúl).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
INGRESA AL CANAL “Los Abuelos De La Nada”:https://www.youtube.com/channel/UCEAPBdn00-VUyWxnUYJuLMw  y mirá todos los videos documentales, de la vuelta de Los Abuelos de la Nada.
Vuelven Los Abuelos de la Nada

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum