martes, 4 de agosto de 2020 en 12:27 |  
ROCÍO CRAVERO presenta su nuevo single “Lo mejor de vos”!

 
Luego de editar su EP debut “Los Pájaros de Mi Cabeza” en 2019 y presentar su último single “Necesito Verte”, la cantautora Rocío Cravero nos presenta “Lo mejor de vos” su nuevo track grabado en cuarentena y a distacia.
 
“Lo mejor de vos” es una canción que acompaña a Rocío hace tiempo, de hecho es una canción muy pedida en las redes, cuenta. Sin embargo sólo fue interpretada en vivo en Dinamarca, jamás en Argentina. La canción habla sobre el destiempo en las relaciones, cuando a veces lo único que hace falta es coincidir en el momento del otro, cosa que nunca depende de uno. Grabada en cuarentena y a distancia, es el segundo single de esta nueva etapa de canciones.
 

Ficha Técnica:
Letra y música por Rocío Cravero.
Producida por Ricardo Argüello.
Voz: Rocío Cravero
Guitarras y arreglos: Ricardo Argüello.
Violín: Nicolás Argüello.
Voces grabadas en Estudio El Parque.
Ing. de Grabación: Santiago Bernasconi.
Mix y Mastering: Ricardo Argüello
“Lo mejor de vos” ya está en todas las plataformas fanlink.to/LoMejordeVos y para escucha en Spotify:

Mas información sobre Rocío Cravero:

 
Rocío Cravero cantautora, actriz, escritora y viajera. Nacida y criada en Buenos Aires, donde se formó artísticamente y trabajó como actriz de teatro musical hasta que en 2017 decidió salir a recorrer el mundo. Vivió un año en Dinamarca, donde fue vocalista y compositora de "Migrante", y se presentó en el Festival Latinoamericano de Dinamarca 2018.
 
Lanzó su primer EP solista "los pájaros de mi cabeza", que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su música reúne elementos del jazz/blues con fuertes influencias del folclore latinoamericano y el tango, con letras frescas y honestas. De vuelta en Argentina, se encontraba trabajando en su primer álbum de estudio con la producción de Juan Giménez Kuj y Santiago Nápoli cuando la pandemia la obligó a cambiar los planes y seguir haciendo música con los medios que tenía en su casa.

¡Seguí a Rocío Cravero en las redes sociales!
Instagram: @rocravero
Facebook: facebook.com/rocravero
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum