martes, 4 de agosto de 2020 en 14:17 |  
RE SIGNADOS
LANZA "PASADO PRESENTE" SINGLE QUE SERÁ PARTE DE SU TERCER DISCO EN CAMINO

El dúo Re Signados, integrado por Carolina Ban (Voz, Letras) y Gonzalo García Blaya (Composición, Guitarra Eléctrica, Synthes, Programaciones y coros) lanza "Pasado Presente” El nuevo tema que adelanta el tercer disco en camino fue grabado y mezclado por Re Signados #encasa por el #confinamiento social obligatorio tras el brote mundial de Covid19, el mastering estuvo a cargo Leo Portela  www.portelastudio.com

Re Signados es un dúo de rock de Buenos Aires. La impronta del nombre nace de la idea de re-significar, transmutar, cambiar la esencia y la mirada del mundo desde un espíritu crítico, pero a la vez positivo y constructivo. Su sonido mezcla tintes post punk, noise-pop y dark-wave y van encaminando una trayectoria de contundentes presentaciones en vivo.
Re Signados comienza en 2016 a componer temas propios donde las guitarras góticas y disonantes dialogan con las programaciones de synthes y máquinas de ritmos, que van al compás de líricas que tratan de la metafísica humana y de las tensiones de la vida posmoderna. En 2018 grabaron su primer EP titulado “La Bola Ciega” que consta de 4 temas: “Conéctate”, “Hijos”, “La Bola Ciega” y “La Humanidad”. El disco fue grabado y mezclado durante el invierno de 2018 por Maxi Padín en Estudios Zamudio. Fue masterizado por Ivi Lee (Nairobi- Crang Records) en Demolitions Sounds de la ciudad de NY. El arte de tapa lo realizó Mariano Peccinetti (Collage al Infinito). El EP está editado por el sello local BPM.
El segundo disco, titulado “Bailando” es una danza que va de la oscuridad hacia la luz y de la luz hacia la oscuridad. Tiene un sonido con más brillo, tintes coloridos y ritmo.  Juega con el claro-oscuro y las polaridades. Las melodías se van intercalando con las líricas de manera desafiante con un sonido que va pasando por capas de sintetizadores y como siempre guitarras filosas y punzantes.  Consta de 3 temas “Bailando”, “Refugio” y “Las Montañas”. Fue grabado y masterizado con la misma fórmula que el anterior y el arte también lo realizó Mariano Peccinetti y fue editado por BPM.
Actualmente bajo los días de confinamiento la banda se encuentra creando Singles que formarán parte de su tercer disco en camino. Ya lanzaron “Oscura Pandemia” en Mayo, “Pasado Presente” en Junio y ahora a punto de lanzar “No Soy un Extraño” de Charly García. Estos dos temas fueron grabados y mezclados por Re Signados y masterizados por Leo Portela.
Gonzalo García Blaya es músico y compositor desde temprana edad, toca varios instrumentos: piano, guitarra, bajo, desde la infancia, fue músico de la banda estable de Kevin Johansen, bajista en Buddha Sounds, fue bajista en la banda de Piltrafa (líder de Los Violadores), bajista y tecladista en Weste y Ganado. Por su parte Caro Ban fue cantante, compositora y guitarrista en Las Toninas y productora internacional de artistas como: Tame Impala, Devendra Banhart, Thurston Moore, Kurt Vile, Ariel Pink, Festival Music Wins, entre muchas otras destacadas producciones locales e internacionales.
Ya se presentaron en varios escenarios de Buenos Aires como POE, Cadillach, Naranja Verde, La Tangente junto a Kevin Johansen,  Podestá junto a Diosque, Multiespacio Korova junto a Telefonema, Makena , Merci San Telmo, La Confitería en Festival BPM,  Club Cultural Matienzo,  Salón Pueyrredón en Darklands Club junto a Ok Piramides,  Di Giovannis, Mujercitas Terror, Los Muchachos de la Secta, Liza,  Lutos Dúo, Centro Cultural Richards, La Cigale, Rabia Bar, Festival Pisciano, Imagen Galería (Mendoza),  Bar 23 Ríos (Mendoza).

FacebookInstagramYoutube
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum