jueves, 13 de agosto de 2020 en 17:01 |  

TAPA_LUJURIA_B&N
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO:
“PSYCO$T@LK3R”
Tapa_-_�YCOST@LK3R
Escuchá el álbum Psyco$t@lk3r

Mirá el video de “Cold War”:

Mirá el videolyric de “Kill The Sun”:

Lujuria presenta su nuevo álbum de estudio: “Psyco$t@lk3r”, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales por Dulce Limón Records, primer sello digital argentino, con sus primeros lanzamientos en 2001.
Con un catálogo de más de 50 discos y singles, siempre consolidando el espíritu underground con bandas de diferentes estilos: rock, alternativo, electrónico, folk, punk y pop.

El power trío liderado por el argentino Matt Houdini (voz y guitarra) se completa con Tin Hagen (bajo) y Paris Bierk (baterista e hijo de Sebastian Bach cantante de la banda Hard Rock de New Jersey Skid Row) demuestra todo su virtuosismo en las nueve canciones que componen su nuevo disco, que se funden entre el stoner rock y el hard rock alternativo, reafirmando la esencia y el sonido moderno actual de la banda.

El disco en su totalidad fue producido por Matt, el cantante y guitarrista de la banda y cuenta con la participación de grandes músicos y productores artísticos entre ellos Ross Johansen (productor de Snoop Dog) y Ezequiel Araujo (Avant Press, El Otro Yo, Intoxicados, Alfa Trax).
La mayor parte de las canciones fueron mezcladas por el reconocido productor Alejandro Vázquez.

“Psyco$t@lk3r” representa las diferentes etapas (sufrimiento, aceptación y superación) por las que Matt fue transitando en los últimos dos años, luego de haber sufrido por un gran desamor.
Si bien, en su faceta laboral y musical todo fluía de la mejor manera, se sentía vacío y triste .
Las canciones fueron el motor que lo ayudó a superar esta situación, en palabras de Matt: “El rock salvó mi vida y su no fuera por eso ni sé que habría pasado, sentía una depresión y un vacío inexplicable.
Por suerte en esos momentos siempre contaba con mis amigos, en especial Doug Campbell, Jessie Hughes entre otros apoyándome a 12mil km de la ciudad que me vio nacer”.

Matt es un músico y productor reconocido en la escena rockera estadounidense y compartió escenarios y zapadas con músicos de la talla de:
Ronnie King, Stephen Perkins (Jane’s Addiction), Angelo Moore (Fishbone), Norwood Fisher (Fishbone), Mike Watt (The Stooges), Steve Stevens (Billy Idol), Erik Eldenius (Billy Idol), Nick Oliveri (Kyuss / Queens Of The Stone Age, Jessie Hughes (Eagles of death metal), Matt Star (Mr. Big) , Nebula, entre los más destacados.
IMG-20200603-WA0068
TRACKLIST PSYCO$T@LK3R
1. Black Magic
2. After Blister
3. Kill The Sun
4. Cold War
5. The Dark Side Of The People
6. Fonko Machine
7. $3XY DR4M4
8. Hangin With The Devil
9. Love I$ Dead

Lujuria:
Matt Houdini – guitarra y voz
Tin Haguen – bajo
Paris Bierk – batería

Para más información de la banda:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum