viernes, 7 de agosto de 2020 en 17:25 |  
¡UCIA TACCHETTIL nuevo single “1k Agujas” ft. Isla de Caras!
Lucía Tacchetti sigue adelantando temas de su esperado nuevo álbum. La artista estrena “1K Agujas”, una canción que cuenta con un ft. junto a Isla de Caras, y que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming.
“1K Agujas” es una canción muy lograda que trata acerca de los cambios. Entre sintetizadores dinámicos y un ritmo de batería electrónica minimalista, Lu Tacchetti y Lautaro Cura de Isla de Caras cantan a la par y generan un ambiente de melancolía delicada. Sobre la mitad, la canción se transforma, el ritmo se acelera y juntos emprenden una búsqueda de luz.
Para descargar y escuchar “1k Agujas” ft. Isla de Caras AQUÍ
Es una canción que refleja la transición de una pérdida, pero desde una óptica más positiva. Es una canción de transmutación, la transformación de esa energía triste en otra cosa. Comienza contando una situación de despedida, pero los últimos minutos del track intentan poner el clima en otro lugar, un momento alegre y entusiasta”, explica la artista.

La colaboración con Isla de Caras nació de la admiración de Lucia por la banda. ”Me encanta el trabajo que hacen y sus canciones. Nos conocimos en una fecha compartida el año pasado y desde ahí siempre los tuve en mi mente para hacer algo juntos”, cuenta. Cuando trabajó en “1K Agujas”,
directamente pensó en ellos. “Estoy muy feliz de que sea Lautaro quien canta en esta canción conmigo. Siento que logramos una fusión entre las dos voces que me parece muy especial. La decisión de utilizarla juntas todo el tiempo fue crear una tercera voz que nos identifique a ambos y salir un poco de las colaboraciones tradicionales”, indica.
Ficha Técnica:
Letra y música por Lucia Tacchetti
Voces por Lucia Tacchetti y Lautaro Cura
Sintetizadores y programaciones por Lucia Tacchetti
Producido, grabado y mezclado por Juan Stewart
Masterizado por Daniel Ovie
Arte por Lucila Taba
Video por ARENA
Mirá “1k Agujas” ft. Isla de Caras el nuevo video clip de Lucia Tacchetti en su canal de YouTube: https://youtu.be/NXObS99I-yI
1K Agujas” es el sexto single adelanto del nuevo disco de Lu Tachetti que verá la luz en la segunda mitad de 2020. El álbum será el sucesor de “Vol.3D” (2018). Fue producido, grabado y mezclado por Juan Stewart, conocido por sus trabajos solistas y como líder de Jaime Sin Tierra. “Va a ser un disco muy ecléctico. Tendrá sonoridades muy distintas y pasará por distintos climas”, adelanta Lucía. “Creo que la mayor diferencia con respecto a mis trabajos anteriores es la madurez, el saber quién soy y qué quiero decir y mostrar. Desde VOL.3D, siento un quiebre muy profundo en mi obra y este disco viene a confirmar eso”, destaca.
Podes escuchar “1k Agujas” ft. Isla de Caras en todas las plataformas digitales luciatacchetti.fanlink.to/1kAgujas y en Spotify
Para Más Información sobre LUCÍA TACCHETTI:
Para Descargar Material de Prensa AQUÍ
Lucia Tacchetti agita cuerpos y mentes con electropop con melodías que viajan y rompen esquemas. Durante el 2019 realizó una gira por Estados Unidos con 7 shows entre SXSW (Austin), Dallas, San Antonio y Marfa (Texas). Luego realizó un tour de 9 shows por México compartiendo escenario con Las Ligas Menores y siendo parte de la apertura del Festival Latido de León. A las giras internacionales se le suman shows en La Tangente, Usina Del Arte, Centro Cultural Recoleta y los festivales Ciudad Emergente y BAFIM.
 
En 2020 Lucía quedó seleccionada para ser parte de Lollapalooza Argentina y fue elegida por Javiera Mena para remixar ‘Flashback’. También fue nombrada por Remezcla entre su selección de nuevos sonidos con su versión de “El Magnetismo” de El Mató A Un Policía Motorizado y formó parte de los festivales online BillboardNRMAL (MX) y Deezer Pride.
 
Actualmente se encuentra lanzando sencillos de su nuevo disco a editarse en septiembre del 2020.
¡Seguí a Lucia Tacchetti en las redes!:
Instagram
Twitter
YouTube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum