¡EL ÚLTIMO VIAJE (Chile) presenta su nuevo álbum #DalePlay a “Migra”!


La banda chilena El Último Viaje estrenó su esperado nuevo EP llamado “Migra”, producido entre otros, por Guillermo Porro.

“Migra” corresponde al tercer trabajo de estudio de la banda, tras los exitosos discos “Recuerdos” (2013) y “Todo Vuelve A Empezar” (2016), materiales que los llevaron a una extensa gira en su Chile natal y con los que llegaron al gran público dentro de su país.

“Migra” fue grabado entre diciembre de 2018 y febrero de 2020 en diferentes estudios como: Triana (Santiago de Chile), MMP Studios y MCL Records (Buenos Aires, Argentina) y además, con canciones producidas por los chilenos Cristián Heyne, Fernando Herrera, Carlos Barros y el argentino Guillermo Porro. El lanzamiento augura todo un suceso para el nuevo álbum de El Último Viaje debido a la calidad de sus productores y colaboradores.
Para Escuchar “MIGRA” AQUÍ
Podes ver “El Mismo Cafe” el nuevo vídeo de El Ultimo Viaje en su canal de YouTube:  https://youtu.be/DXZHB59RPlI
Ficha Técnica:
Producción Musical, Mezcla y Master:
Prisma: Producido por EUV, Cristián Heyne y Fernando Herrera. Mezclado y Masterizado por Carlos Barros.
Nuestro Mejor Error: Producido por EUV, mezclado y masterizado por Guillermo Porro.
Explosiones Estelares: Producido por Guillermo Porro, grabado por Guillermo Porro en MCL Records y MMP Studios. Mezclado y masterizado por Guillermo Porro.
El Mismo Café: Producido por EUV, grabado, mezclado y masterizado por Guillermo Porro.
Tenue: Producido por EUV, mezclado y masterizado por Guillermo Porro.
Atraídos por lo Imposible: Producido por EUV, grabado, mezclado y masterizado por Carlos Barros en Estudios Triana.
Sello: Red Poncho

Arte de Disco:
Dirección Creativa: Carlos Rosales R.
Art Cover Prisma y Atraídos por lo Imposible: Pili Valdivia.
Art Cover El Mismo Café y Migra: Ricardo Aguilera
Fotos Promocionales: Fernanda Ruiz.
Gráficas Promocionales: Mística Escobar.
Podes escuchar “Migra” en todas las plataformas de streaming, en Spotify:


Más información sobre El Último Viaje:

 
El Último Viaje es una banda chilena de pop rock activa desde el año 2012 en la ciudad de Santiago. Tres álbumes de estudio componen su discografía, "Recuerdos" (2013), "Todo Vuelve a Empezar" (2016) y su más reciente lanzamiento "Migra" (2020).

El Último Viaje ya ha editado los singles “Prisma”, producido por El Último Viaje, Cristián Heyne y Fernando Herrera; “Atraídos por lo Imposible” producido por El Último Viaje, grabado, mezclado y masterizado por Carlos Barros en Estudios Triana; y el último sencillo “El Mismo Café” grabado en Buenos Aires, con la producción de Guillermo Porro, quien produjo el resto de "Migra".

Dentro de la promoción del nuevo material han alcanzado gran notoriedad en radios FM, canales de TV y medios especializados chilenos y latinoamericanos, alcanzando publicaciones y entrevistas en Argentina, México, Perú y Colombia. Además, la banda cuenta con numerosas presentaciones en vivo en donde destacan shows acompañando a artistas chilenos como Cler Canifrú, Fernando Milagros y We Are The Grand.

¡Seguí a El Último Viaje en las redes sociales!
Instagram: @elultimoviajecl
Facebook: facebook.com/ultimoviajebanda
Twitter: @elultimoviajecl
Descargar el materia de prensa AQUÍ
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum