jueves, 13 de agosto de 2020 en 16:54 |  
DIVINA ARGENTINA EN VIVO EL 15 DE AGOSTO   


Primer show por streaming desde Rockin Music bar!



Divina Argentina junto a Rockin Music bar y Hormiguitas Films estrenan este sábado 15 de agosto el primer show por streaming desde el reconocido bar de Palermo.
La banda arrancó el 2020 presentando su nuevo material, en dos de los festivales más importantes de Argentina: Cosquin Rock y Rock en Baradero. Luego de sus dos presentaciones “festivaleras” planeaban presentar su último disco “En el oscuro galpón de los rezos” en La Trastienda en el mes de abril, pero debido a la situación actual y de público conocimiento debió postergar la presentación (Aun sin fecha definida)
El primer show por streaming se realizara este sábado 15 de agosto a las 22hs y será transmitido y en vivo y en directo desde Youtube. La entrada será gratis, pero la banda público un link y un código QR de mercado pago para aquellos que quieran colaborar con $200.
Rockin Music Bar: es un reconocido bar de Palermo, ubicado en Arevalo 1488, por donde han pasado las mejores bandas y solistas del país.
Hormiguitas Films: es una productora audiovisual que se encuentra en pleno crecimiento. Han participado de numerosas producciones cinematográficas, comerciales y streaming en vivo.

“En el oscuro galpón de los sueños”
Contiene 10 nuevas canciones grabadas en Romaphonic bajo la producción musical de Rody Valsecchi.
Divina Argentina, es una banda de rock oriunda de la ciudad de Llavallol con más de 14 años de trayectoria en el “Under” y habiendo llegado a varias ciudades de Argentina, presenta su nuevo single “Momentos finos” grabado en estudios Romaphonic. Cuenta con un videoclip en donde la misma banda participa como actores y fue filmado en Santa Catalina (Llavallol). Ya esta disponible en Youtube para todo el mundo.
Ver video:
Divina Argentina se ha presentado en las mejores salas de Buenos Aires (La Trastienda, Auditorio Sur, Teatro de Flores) y ha logrado convertirse en una de las bandas under de mayor convocatoria de los últimos años. Participó de los mejores festivales del país y compartió escenario con bandas como: El Bordo, La Beriso, Los Perez garcia, Kapanga y muchas mas.


Más información sobre la banda en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum