miércoles, 26 de agosto de 2020 en 14:19 |  
CIUDAD PARANOIA
ESTRENA VIDEO ANIMADO: “EL CUARTO” 

Ciudad Paranoia estrena video de animación “El cuarto”, primer single de su álbum “Epílogo”. El mismo fue dibujado, dirigido y animado por Germán Parise” y guionado por la banda, influenciados por la obra de George Orwell y el director de cine australiano Peter Weir.  Los dibujos y las animaciones fueron realizadas por German Parise, cantante de la banda. En la misma se pueden reconocer trazos y figuras que remiten a la obra de Tim Burton o Stanley Donwood (pseudónimo de Dan Rickwood) escritor y artista ingles que ha sido una importante influencia para el músico.
MIRALO! - EL CUARTO [VIDEO OFICIAL]
ESCUCHALO! SPOTIFY
**************************************************************************
CIUDAD PARANOIA
Ciudad Paranoia nace en el año 2009 como un proyecto audiovisual/experimental/musical cuya premisa es presentarse en vivo sin previo registro, siendo posible ser escuchados únicamente presenciando un concierto. El trío integrado por German Parise, en guitarra, piano y voz, Nera Gejman en Bajo y coros y Julián Rodriguez en Guitarra y coros, decide entrar – en 2018 - al estudio de grabación para registrar su música. El proceso toma casi dos años y varios estudios (ION, Deja Vu, Santa Marta,Osa Mayor y Resident Studios en Londres), hasta encontrar el sonido del disco deseado.
“Epílogo” está formado por nueve canciones grabadas entre Bs-As y Londres. El disco fusiona las armonías del romanticismo del siglo XIX, el rock alternativo y la música electrónica de los 80’s sin perder la canción como eje principal. El piano, los arreglos de cuerda, y armonías juegan un rol principal en el tipo de canciones del álbum, ya que muestran la devoción de los integrantes por la música “clásica” y los grandes compositores de la época. Las texturas analógico/digital, sonidos propios de la música electrónica, y guitarras distorsionadas con potentes riffs que remiten al rock alternativo, sellan el sonido de Ciudad Paranoia. 
En “Epílogo” colaboran músicos consagrados: Tery Langer y Marcelo Corvalan (Carajo) y Nikko Taranto (Infierno 18, Diego Torres) entre otros. Instrumentos y voces fueron grabados en diferentes estudios: Deja Vu, Santa Marta, Osa Mayor Studios, ION y Resident Studios (Londres).
TÉCNICA
 Ingeniero de grabación: Nera Gejman
Productores: German Parise y Nera Gejman
Ing de Grabacion Resident Studios (Londres) Ian Hansen
Próximamente “Epílogo” estará disponible en todas las plataformas digitales.
FacebookInstagramYoutube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum