martes, 4 de agosto de 2020 en 12:29 |  
¡ALE ZURITA presenta su nuevo single “Subirme al chart” ft.De La Rivera!

 
“Subirme al chart” es un tema pop en colaboración con De la Rivera que suena dinámico, casi bailable, y narra el deseo de muchos artistas que idealizan la idea de “llegar a ser parte de un chart” para que se resuelvan todos sus problemas.
 
“Subirme al chart” es el tercer single que lanza Ale Zurita en 2020, luego de “Antes de las 12” ft. Pedro Bulgakov y “Que Me Pasa” y que formarán parte de una serie de un disco que editará a fin de año.
 
 

Ficha Técnica:
Grabado, producido y compuesto: Alejo Zurita
Mezclado y masterizado en Bussa records
Colaboracion: De La Rivera
Podes escuchar la versión de “Subirme al chart” en todas las plataformas digitales el siguiente LINK y en Spotify:

Mas información sobre ALE ZURITA:


Descargar el materia de prensa AQUÍ
 
Alejo Zurita es un musico y actor nacido en la ciudad de La Plata.

Desde 2014 hasta 2020 formó parte como cantante de la banda Looking Up con la cual logro mas de 8 millones de reproducciones en YouTube, participo en shows por todo el país, Chile, Uruguay y teloneo a artistas internacionales como Fifht Harmony en el Direct tv arena, a 5 seconds of summer en el estadio Luna Park, también Miranda y Chano. Festivales en GEBA, La Rural, Personal Fest y fechas propias en La Trastienda, Niceto, ND Ateneo, La tangente, Teatro Sony y muchos mas.

En 2019 comienza a buscar un sonido propio y a descubrir su carrera solista, a fines de ese año Lanza su primer Single: “This is The End”, con una marcada atmosfera Neo Soul que combina su faceta de cantante con su pasión por la música RNB. Ya en 2020, lanzo dos singles “Antes de las 12” ft. Pedro Bulgakov y “Que Me Pasa”.

Como solista participo también en el Remix de la canción “Perdóname” de FMK junto a Bizarrap y Coscu logrando mas de 37 millones de reproducciones en YouTube y 13 millones en Spotify. Como actor participo del proyecto "Cazadores de Sonidos", desarrollando la conducción en sus 2 temporadas en la Tv Publica y consiguiendo premios en Alemania, Japón, Brasil y de la UBA. Con mas de 150.000 oyentes mensuales en Spotify Ale Zurita se consolida hoy como una de las promesas del circuito Pop/ Rnb.

¡Seguí a Ale Zurita en las redes!:
YouTube: youtube.com/alezurita
Instagram: @alejozurita
Twitter: @alejozurita
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum