viernes, 7 de agosto de 2020 en 17:18 |  
   ¡REPROGRAMACION!
El show de A - Ha en Argentina se reprograma para el 27 de Agosto 2021.

Debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población por la pandemia del  COVID-19, las fechas del Play hunting high and low live  serán reprogramadas.

El concierto en Argentina, inicialmente programado para el 5 de septiembre, en el Movistar Arena de Buenos Aires, se pospone para el día 27 de Agosto de 2021.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha y el resto de tickets disponibles estarán a la venta en www.movistararena.com.ar  con la opción de 3 cuotas sin interés para clientes BBVA.
LA BANDA MÁS IMPORTANTE DE LA MUSICA POP
REGRESA A LA ARGENTINA
A-HA
27  DE AGOSTO 2021
EN MOVISTAR ARENA
Para clientes del Banco BBVA ¡ 3 cuotas sin interés!

Entradas disponibles en:

La banda ícono de la música pop a-ha regresan a Argentina con su gira Hunting High And Low 2020. Luego de su ultima presentación en el 2015 en Buenos Aires, se presentan en Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) el 27 de Agosto 2021 para volver a recorrer todos los hits de su carrera.

El trío noruego, que dominó las listas de pop en todo el mundo durante los años 80, está celebrando el 35 aniversario de su álbum debut muy influyente Hunting High And Low y su clásico éxito Take On Me.
La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y el Pål Waaktaar-Savoy (guitarra), han vendido más de 55 millones de álbumes y siguen siendo una de las bandas de pop más queridas en todo el mundo, tocando regularmente en estadios y festivales.

-¨La primera banda que amé fue a-ha. Puse el primer disco de a-ha, solo recordé lo mucho que lo amaba. Es una canción increíble: algunas de las canciones más hermosas que he escuchado ... Todos preguntan qué nos inspiró, qué hemos estado tratando de robar y qué escuchamos mientras crecíamos. Cuando no teníamos nuestros propios éxitos, solíamos tocar canciones de a-ha "-.
Chris Martin, Coldplay

El trío también obtuvo éxitos mundiales con el tema de James Bond The Living Daylights, así como con Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la colaboración con Max Martin en 2005, Analogue, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen. NME recientemente declaró Hunting High And Low como "uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y que todavía suena genial hoy".
No es sorprendente que a-ha no pueda esperar para volver a la Argentina nuevamente. Como dice Pål Waaktaar-Savoy: "No hay una canción en ese álbum que no esperemos tocar en vivo".

En su última visita comentaron -Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”-.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum