jueves, 30 de julio de 2020 en 15:47 |  
Robert Plant marca el comienzo de la esperada tercera temporada de su popular podcast Digging Deep with Robert Plant con el lanzamiento de la edición de 2 CD set de DIGGING DEEP. La colección de edición limitada, también disponible en plataformas digitales, reúne 30 canciones extraordinarias que abarcan cuatro décadas y tres temas inéditos. DIGGING DEEP estará disponible en todo el mundo a través del propio sello de Plant Es Paranza el viernes 2 de octubre.
DIGGING DEEP incluye canciones icónicas de los 8 álbumes solistas ganadores del GRAMMY®, incluyendo una cantidad de canciones que forman parte de Digging Deep with Robert Plant. Entre ellos se destacan el éxito de rock que alcanzara el N° 1 “Hurting Kind” y el nominado al GRAMMY® “Shine It All Around”, junto a los inéditos “Nothing Takes the Place of You” (escrito por el músico de New Orleans Toussaint McCall y grabado para el aclamado film de 2013, Winter In The Blood); “Charlie Patton Highway (Turn It Up - Part 1)”, extraído del álbum a lanzarse próximamente Band of Joy Volume 2 y una versión espectacular en dueto del clásico de rock de Charley Feathers “Too Much Alike” featuring Patty Griffin.
 
A lo largo de DIGGING DEEP acompañan a Plant una cantidad de músicos destacados como Jimmy Page, Buddy Miller, Patty Griffin, Phil Collins, Nigel Kennedy, Richard Thompson y sus hermanos, Strange Sensation/ The Sensational Space Shifters.
 
Digging Deep with Robert Plant comenzó su tercera temporada el 13 de julio. Cada dos semanas se estrenarán cinco nuevos episodios, todos grabados a principios de año con Matt Everitt de BBC 6 Music ante público en vivo, en el Rough Trade East de Londres.
La música de Robert Plant es el resultado de una vida de viajes de exploración de la música desde la frontera galesa hasta el Sahara y desde Nashville a las montañas neblinosas. Las influencias y amigos reunidos a lo largo del camino pueden oírse en sus canciones. Digging Deep with Robert Plant lo muestra buscando en su catálogo para revivir canciones grabadas en su increíble vida y para contar historias de inspiración y colaboración. El podcast se convirtió rápidamente en un éxito popular y de crítica, con más de 1,5 millones de reproducciones. Digging Deep with Robert Plant está disponible en Apple, Spotify y YouTube, con nuevos episodios cada dos semanas
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum