Boanerges Medley 30° Aniversario!!! 


Boanerges trata de resumir, con mucho amor hacia sus fans, sus 30 años de 
música y mensaje. 
Decidieron convocar musicos amigos y ex miembros de su historia para regalarles este puñado de minutos de arte, que reflejan en gran parte sus sentimientos y pensamientos.
Deseando de corazón que lo puedan disfrutar tanto como ellos al grabarlo. 


Boanerges:

Gabriela Sepúlveda - Voz
Damián Guzmán - Guitarra
Jonatan Ayala - Guitarra
Marcelo Rodríguez - Bajo
Esteban Castellano - Batería

Invitados:

Norberto Rodríguez - Voz (Walter Giardino Temple, Quenar, Vago)
Iván Sencion - Voz (Watchmen, Jeriko)
Christian Bertoncelli - Voz (Renacer, Imperio)
Karol Giraldo - Voz (Dam)
Hernan Parafioritti - Voz (Lazaro)
Walter Estévez - Guitarra (VeRock) 
Hernán Fortuna - Guitarra (Templo)
Cj Grimmark - Guitarra (Narnia)


Producción Artística: Damián Guzmán
Producción General: Ariel Nardi
Grabación de Audio & Video: Cada uno desde su casa
Edición Vídeo: JA! Audiovisual por Jonatan Ayala.
Dirección Visual: Damián Guzmán
Diseño Portada: Tato Sosa. (El Mágico)
Mezcla y Mastering: Andrés Urbano para DBU Audio Música.
Management: Ariel Nardi

Agradecimientos especiales:
A los músicos invitados que pusieron su arte con mucha dedicación, a Leandro
Tano Bordicelli, Jorge Montiel (Anubis Music), Horacio Solís,
Karina Espinosa (Santuario Rock), y a todos los medios de prensa por colaborar para difundir este medley.

LINKS OFICIALES: 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Kraftwerk anuncia nuevos títulos disponibles para reproducción y descarga a partir del 3 de julio
Las versiones alemanas originales de 5 álbumes de estudio se encuentran disponibles en formato digital por primera vez. Además, el álbum 3-D The Cataloguer/Der Katalog con tecnología Dolby Atomos ya está disponible en Tidal y Amazon HD.
Link a imagen: https://bit.ly/310bxGz
Buenos Aires, 19 de junio de 2020 - Habiendo creado la banda sonora de la era digital del siglo XXI, Kraftwerk anuncia una serie de lanzamientos por primera vez en formato digital, que estarán disponibles a partir del 3 de julio. Estos incluyen la sorprendente mezcla con tecnología Dolby Atmos/HD Surround del documental ganador del Grammy en 2017 3-D The Catalogue, que estará disponible por primera vez en formato digital a través de Amazon HD y Tidal. En forma simultánea, la versión en estéreo de 3-D Der Katalog (edición en alemán de 3-D The Catalogue) estará disponible a nivel mundial.

Además de los dos lanzamientos de 3-D The Catalogue, las versiones originales en alemán de los 5 álbumes de estudio de Kraftwerk también estarán disponibles para reproducción y descarga en todo el mundo. Esta es la primera vez que lanzan formatos digitales en todo el mundo, ya que previamente eran sólo accesibles en Alemania, Suiza y Austria. Los álbumes son: Trans Europa ExpressDie Mensch-MaschineComputerwelt, Techno Pop y The MixAutobahnRadio-Activity/Radio-Activität y Tour De France tienen una sola grabación disponible en todo el mundo.

Escuchar los álbumes de Kraftwerk en su lengua natal le otorga otra dimensión a estas grabaciones excepcionales, con un flujo diferente a su versión en inglés. Para algunos fans de Kraftwerk, la versión alemana del álbum Computer World/Computerwelt es la grabación definitiva, y lo mismo puede aplicarse a canciones icónicas como ‘Showroom Dummies’, ‘Trans Europe Express’, ‘The Model’, ‘The Robots’ y ‘The Man-Machine’. Ahora en todas partes del mundo todos podrán opinar y unirse al debate.
                                                                                                                       
Títulos Disponible a partir del 3 de Julio
3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog
El document en 3D presentado en Dolby Atmos / HD surround mix – lanzado en Amazon HD y Tidal.
 
3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog
Lanzamiento digital en estéreo de 2017 – ediciones en ambos idiomas disponibles en todo el mundo.

Álbumes de Estudio Originales
Versiones en idioma alemán ahora disponibles en formato digital en todos los territorios del mundo
(El audio de Autobahn/Radio-Activity/Tour De France es idéntico)
 
Autobahn
Radio-Activity / Radio-Activität
Trans Europe Express / Trans Europa Express
The Man-Machine / Die Mensch-Maschine
Computer World / Computerwelt
Techno Pop
The Mix
Tour De France

Acerca de Kraftwerk
El Proyecto de multi-media Kraftwerk comenzó en Düsseldorf, Alemania 1970 de la mano de Ralf Hütter y Florian Schneider, con el establecimiento del estudio electrónico Kling Klang Studio en donde concibieron y produjeron todos los álbumes de Kraftwerk.

Kraftwerk creó la banda de sonido de la era digital del siglo XXI: AUTOBAHN 1974, RADIO-ACTIVITY 1975, TRANS EUROPE EXPRESS 1977, THE MAN-MACHINE 1978, COMPUTER WORLD 1981, TECHNO POP 1986, THE MIX 1991, TOUR DE FRANCE 2003. Sus composiciones, con el uso de técnicas innovadoras, sonidos electrónicos y voces sintéticas combinadas con ritmos computarizados, tuvieron una influencia importante en la música electrónica, Hip Hop, Techno y Synth-Pop. En 2014, los fundadores de Kraftwerk Ralf Hütter y Florian Schneider recibieron el premio Grammy a la Trayectoria.

En años recientes y bajo la dirección de Ralf Hütter, Kraftwerk presentó su show en vivo 3-D The Catalogue 12345678 en festivales y museos, que comenzó con una presentación en la Bienal de Venecia de 2005. Su primera retrospectiva se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 2012, seguida por otra presentación en el Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen de Düsseldorf en enero de 2013. Desde entonces, el grupo llevó el show The Catalogue 12345678 al Tate Modern Turbine Hall (Londres), Akasaka Blitz (Tokio), Opera House (Sydney), Walt Disney Concert Hall (Los Angeles), Fondation Louis Vuitton (París), Neue National Galerie (Berlín) y Guggenheim Museum (Bilbao).

En 2018, Kraftwerk obtuvo el Grammy al “Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica” por "3-D The Catalogue 12345678", una completa retrospectiva en audio y video de sus álbumes.

En julio de 2018, junto a la Agencia Espacial Europea, Kraftwerk realizó una conexión satelital con el astronauta alemán Alexander Gerst que se encontraba en la Estación Espacial Internacional, quien se unió a Kraftwerk desde el espacio en la interpretación de ‘Spacelab’, del legendario álbum de 1978 ‘The Man-Machine’.

En sus presentaciones en vivo con alta tecnología, Kraftwerk – Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert, Falk Grieffenhagen – ilustra su creencia en la contribución tanto del hombre como de la máquina
Para más información visite:
www.kraftwerk.com 
Facebook
Instagram
Twitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
CAM BESZKIN presenta su nuevo single de estudio. Luego de Sempiterno, la cantautora independiente anuncia el lanzamiento de Matriz, el segundo de la flamante trilogía anunciada para este año. 
"Matriz" es una relajada canción de amor pleno. Cantada con dulzura, edificada sobre una sólida base rítmica y bañada por los mágicos sonidos de la guitarra steel.
Atmosférica, descontracturada, Cam fluye encantada, agradecida y optimista.
Pop rock para disfrutar, abrazar y como reza la letra, no naturalizar.

"Matriz" saldrá este viernes 26 de junio a través de Spotify y demás tiendas digitales.
 
Link "Matriz":
 (Link sólo para escucha. Favor de no difundir hasta el lanzamiento oficial del 26 de junio).
Si desea compartirlo, hacerlo por favor a través de su servicio predilecto de preguardar:  https://ps.onerpm.com/matriz.

El corte anterior fue Sempiterno, una canción pop con manifiestos aires folklóricos. Cantada con autoridad y por su reconocida dosis de expresividad vocal.

Link "Sempiterno":

Beszkin es una cantante, multi-instrumentista y compositora argentina con un estilo personal, ecléctico y por demás audaz.
Atraviesa y fluctúa por diversos géneros sin prejuicios, ni preconceptos. Cada uno de sus discos tiene un carácter propio, una marcada identidad y esos rasgos particulares fueron siempre reconocidos desde los medios de prensa. Su música está disponible en CDs de formato físico como así también en todas las plataformas digitales.

Lanzó cinco discos en solitario, Vivo en la Tangente (Quark Records - 2019), Alien Vol. 1 (Quark Records - 2018), Enamorar o Morir (Independiente - 2016), Este amor ya no es para tanto (Independiente - 2013) y Andaba Cruda (Independiente - 2008).
Grabó a dúo junto al compositor Manuel Fusari el álbum Música que cambia por vida la pena… (Independiente - 2010). Formó parte del trío de rock RIE, con quienes editó Volumen Uno en 2012 y Ríe en 2011. Por último, también integró el quinteto de country-folk The Monkeyness, con quienes lanzó en 2018 el disco Bears And Wolves.

En Alien Vol. 1, su último material de estudio, Beszkin despliega todo su arte sobre temas propios y ajenos, con la gran virtud de bañar las versiones con su propio ADN artístico, convirtiéndolos así en una extensión de su obra. Toda la sesión de Alien Vol 1 en Vivo está disponible en Youtube.  

Entre otros lugares, su música la llevó a presentarse en Ciudad de México, Berlín, Nueva York, Córdoba, Rosario, Provincia de Buenos Aires y CABA. 
En 2019, fue invitada a participar en el evento por el Día de la Mujer en el CCK, donde presentó junto a Lito Vitale y su octeto, su versión del tema “Ella Vendrá”, perteneciente a Palo Pandolfo. Asimismo, fue convocada por la Usina del Arte para formar parte del ciclo Chicas Super Poderosas junto a destacadas artistas de la escena local.

Luego de cinco años con una tendencia más “punk”, en donde su proyecto solista se expresaba con un power dúo de guitarra eléctrica, batería y voz, se hizo lugar para nuevas exploraciones. Su camaleónica carrera y sus inquietudes la empujaron ahora a estrenar nueva formación con banda completa, con la que versiona sus temas con una sonoridad más folk. Estos encuentros abrieron una nueva etapa de experimentación sonora que le permiten editar un nuevo material audiovisual de estudio. Por lo que ahora es tiempo de Sempiterno, su nuevo single.  

En vivo:
"Juntas" (2019) Centro Cultural Kirchner: https://youtu.be/VcdjBaCzcjM

"Reset" Clip Vivo (2018) La Tangente: https://youtu.be/KlQlIKrOElk 
"Sofar" Buenos Aires. https://youtu.be/Vx_-QEUtdz0

Sesión ALIEN Vol. 1 Estudio El Pie:
"Suerte"  (2018) Sesión Alien Vol. 1: https://youtu.be/h2rba0etpTE
"Because The Night" (2018) Sesión Alien Vol. 1: https://youtu.be/47_ghmznBWM

Videoclips:
"
Pisco-blues": https://www.youtube.com/watch?v=Ww4-Cd0BQvA
"Enamorar o morir": https://www.youtube.com/watch?v=1MkYrnfkawM

Dossier:


Más info en:
Instagram: @cambeszkin
Twitter: @cambeszkin

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Adelanta "Cuál es?”,
primer corte de Deshielo,
su nuevo disco de estudio.
Video clip y Streaming Live.  
HABEAS PORNUS trabaja en su nuevo disco de estudio. En tiempos de pandemia, la banda aprovecha para sellar su tercer álbum titulado Deshielo. La flamante producción se lanzará hacia mediados de agosto y consta de seis nuevas canciones.
El primer corte de difusión se denomina “Cuál es?” que ya tiene un atractivo y crítico video clip sobre la degradación del mundo.

Link "Cuál Es?":

La banda prepara además una presentación vía streaming a modo de adelanto para todos sus fans, que se transmitirá en algunas semanas más, antes de la vuelta a los escenarios.

HABEAS PORNUS se formó en febrero de 2017 y está integrada actualmente por Hernán García en bajo y coros, Iván Iñiguez en guitarras, Alen Villarreal en batería y Matías Díaz en voz. Hernán García es el cofundador del grupo OCONNOR y compositor de las canciones. Músico y productor artístico de sus trece discos editados hasta el momento. Fue invitado de números internacionales como Black Sabbath, Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Ozzy Osbourne, The Offpring, Rage Against The Machine, Slayer, Soulfly, Angra, Helloween, Mötorhead, Queen Of The Stone Age y más.

HABEAS PORNUS comienza a gestarse luego de su partida y la de Iñiguez de O’Connor. A poco tiempo de haber conformado el grupo con Christian Vai en batería, se inició el proceso de grabación del disco debut titulado Acuario. Registrado en estudios Panda y Bosques Estudio entre junio y julio y lanzado de forma independiente. La música de las canciones fue compuesta por Hernán García y la letra entre García y Matías Díaz. Acuario fue presentado a fines de diciembre de 2017 en Uniclub.

A principios de 2019, luego de tocar en el multitudinario festival de Cosquín Rock, la banda ingresó una vez más a estudios para grabar su segundo trabajo. Se trata de Acuariolive Set, un concierto que se transmitio en vivo vía streaming desde los estudios Panda. Se editó en formato digital y cuenta con el set completo de Acuario, más tres versiones, de las que se destaca la de “Maniac” de Michael Sembello.

En estos momentos la agrupación se encuentra trabajando en los detalles finales de Deshielo, mientras adelanta el primer corte de difusión denominado “Cuál es?”. Antes de volver a los escenarios, se anunciará un atractivo show vía streaming. 

Más info en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 19 de junio de 2020 en 17:38 | 0 comentarios  

LogoColor-SinFondo.png
CONNIE ISLA, ARTISTA DE AURORA HOME FESTIVAL, PRESENTA BROTE, SU NUEVA CANCIÓN JUNTO A MISS BOLIVIA  

BROTE.jpg


Antes de su presentación en AURORA HOME FESTIVAL, la multifacética Connie Isla nos sorprende una vez más y presenta Brote, una canción + video que compuso durante la cuarentena y que forma parte del adelanto un adelanto de su segundo álbum.

A su vez Connie acaba de lanzar Más luz x favor, su primer libro, editado por Penguin Random House con 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde van a poder encontrar su historia, como descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más. El libro se puede adquirir online o en la librería más cercana.

MÁS INFO

LUZ.jpg
En lo musical lanzó su primer disco en diciembre 2019, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cuatro fueron los singles y videos que presentó: Luz y Fuego, Equidad, No, Sin Remitente, Seguís igual y Que linda que estoy. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistia, fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música. 

En Octubre 2019 nació Vrote, su marca indumentaria. Bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales. Carteras, bolsos, zapatillas y zapatos son algunas de sus nuevas propuestas.

Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas.

Además lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo hecho por ella misma. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.


 
Con más de medio millón de seguidores, en sus comienzos diferentes artistas como  J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales aquellos covers con los que Connie empezó a volverse popular en las redes, algunos años atrás.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) En 2018 estuvo Nominada como “Artista Revelación” en los premios Kids Choice Awards 2018.

En 2018 fue convocada por FOX Entertainment entre las 15 personas más influyentes del mundo, viajó a Londres representando a Argentina en el pre estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, la película ganadora de cuatro premios Oscars y dos globos de oro, donde nos adelantó material exclusivo a través de sus redes sociales previo al estreno. 


Sobre Aurora Home Festival

AURORA HOME FESTIVAL nace como como una alternativa creativa y consciente de AURORA FESTIVAL, un festival mendocino surgido hace dos años a los pies de la Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, el cual hace culto a los sonidos, la naturaleza, los Pueblos Originarios y la Pachamama a través de un festival de arte y música. La primera edición piloto resultó en el pedido del público de una segunda que fue consagratoria: convocó a más de 3 mil personas de distintas partes del mundos que acamparon y convivieron durante los tres días de festival en los paisajes de Cacheuta para vivir un evento distinto al de cualquier otro en el país. Por primera vez se hermanaba la naturaleza de Mendoza con la vanguardia tecnológica a la altura de cualquier festival a nivel internacional, con escenarios, pantallas y puestas de primer nivel: realizar la apertura del evento pidiéndole permiso a la Pachamama para que luego estalle la noche con un set de música electrónica, no se ve en todos lados.

En aquel entonces, el objetivo de AURORA FESTIVAL era generar un punto de encuentro y visibilizar el polo artístico mendocino a través de la exposición de los artistas locales: músicos, DJs, artistas plásticos, diseñadores y más. Hoy, dada la problemática generada por la pandemia mundial del COVID-19, desde Mendoza, AURORA FESTIVAL decidió apoyar no sólo a sus artistas locales sino a toda la comunidad global, creando AURORA HOME FESTIVAL, el primer proyecto en Argentina que recreará un festival de escala real a través de la digitalidad, un festival que no sólo apunta a ayudar a los artistas sino que también propone cambiar el concepto tradicional del espectador, promoviendo una comunidad activa e interconectada a través de la pantalla y en un marco de igualdad. Vivir un festival como siempre lo hicimos pero desde una plataforma digital:
👉 www.aurorafestival.art


CONNIE ISLA FORMARÁ PARTE DEL LINEUP DE AURORA HOME FESTIVAL, EL PRIMER FESTIVAL QUE RECREARÁ UN FESTIVAL REAL A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL, EL 18, 19 Y 20 DE JULIO A TRAVÉS DE www.aurorafestival.art
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum