lunes, 4 de mayo de 2020 en 10:55 |  
MIGUEL MATEOS
RETROSPECTIVA 1981 - 1984
HACIENDO UN REPASO POR SUS PRIMEROS TRES DISCOS:
ZAS / HUEVOS / TENGO QUE PARAR
IMG_8515
CAMBIO DE FECHA:
SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE – 20:30HS
TEATRO OPERA – AV. CORRIENTES 860

Por razones que son de público conocimiento y siguiendo así las políticas preventivas dictadas por las autoridades públicas y sanitarias, el show de Miguel Mateos anunciado para el día 25 de abril en el Teatro Opera, será reprogramado para el viernes 26 de septiembre en la misma sala.
Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Entradas a la venta por sistema Ticketek en https://www.ticketek.com.ar/miguel-mateos/teatro-opera-orbis-seguros

Miguel Mateos Zas regresa al Teatro Opera (Av. Corrientes 860) el día sábado 26 de septiembre a las 20:30hs.
En esta oportunidad Miguel y su banda estarán haciendo un repaso por sus tres primeros álbumes: “Zas”, “Huevos” y “Tengo que parar”.

En el concierto no faltarán sus inolvidables clásicos, que dejaron huellas en el inconsciente colectivo: “Va por vos para vos”, “Un poco de satisfacción”, “Un gato en la ciudad”, “En la cocina, huevos”, “Mujer sin ley”, “Extra extra”, “Tira para arriba” y “Tengo que parar” entre otros.

A través de INAMU (Instituto Nacional de la Música) Miguel Mateos pudo recuperar los masters de sus primeras grabaciones, luego de no estar disponibles al público por mas de 20 años.
Con un minucioso trabajo de restauración y remasterización, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

En palabras de Miguel Mateos acerca de su obra:
“Escuchando nuevamente estos discos recuperados, vienen a mi mente un sinfín de historias y anécdotas. Podría escribir un libro de cada uno de ellos, desde su creación a su producción final.
A los mas grandes, los invito a repensar la Argentina del 81 al 84, a los mas jóvenes, a dejarse llevar por la lujuriosa imaginación de los ochentas y sus metáforas.
Tanto Alejo como yo estamos muy felices por habernos reencontrado con nuestro patrimonio, y devolverlo actualizado al dominio público. Desenterramos un tesoro que creímos perdido, muchas de estas canciones hace años que no se tocan en vivo, estaban de alguna manera proscritas y olvidadas. Pero tal vez haya sido ese silencio temporal lo que las potenció, y ahora nos anima a recrearlas.
En aquellos años estuvimos a punto de salvar al mundo, casi a tiro de acercarnos a la felicidad, hoy seguimos persiguiendo sueños y recordando el sabio consejo de mi abuela Margarita que me decía: “para saber como piensa una persona pregúntale como se imagina el paraíso”, las respuestas siguen formando parte de mis canciones a la fecha”.

Una noche ideal para recordar los momentos que marcaron y que se quedaron grabados en tu vida.

Escucha sus tres primeros discos en todas las tiendas digitales:

Para más info de Miguel Mateos:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum