domingo, 17 de mayo de 2020 en 12:07 |  
 MIAU TRÍO
"en tu living"
flyer redes 21 de mayo.jpeg
Durante marzo, Miau Trío, tenía en su agenda un ciclo de presentaciones en El Galpón de Guevara, casi que el hogar de este proyecto. Sala donde durante 2019 realizó 12 presentaciones, y que en 2020 continuaba con un show renovado.  Por razones que todes conocen varias de esas funciones no se pudieron realizar. Miau Trío "en tu living" es el registro del último de esta serie de conciertos, producido ahora para estos momentos, para compartir, para ver desde casa. 

Jueves 21 de Mayo - 21hs (Hora Argentina) 
El acceso para ver la función es mediante una entrada donde el valor lo pone el público. 
 
Apoyar la música independiente no tiene "precio", tu apoyo hoy vale mucho

 
Atravesando un universo de otros tiempos, en finas armonías que se entrelazan para dejarnos sumidos en un mar de asombro, buena energía y una sonrisa dibujada en la cara. Así como son, únicas e indescriptibles, difíciles de explicar, Miau Trío nos acerca una experiencia musical, performática y casi humorística, que hay que vivir en propia piel.
The Boswell Sisters y Duke Ellington, París e Italia o nuevas y deliciosas creaciones de este trío integrado por las argentinas Rocío Katz, Mariana Michi y Rocío Iturralde conforman la galaxia sonora Miau, un pequeño frasco lleno de buenos momentos, belleza e infinita musicalidad.


Links :


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum