“Isolation”   incluye imágenes en vivo del crossroads guitar festival
de eric clapton de 2019


 

  El legendario guitarrista y dos veces nominado al Salón de la Fama del Rock & Roll, Jeff Beck, lanzó recientemente su trabajo junto a Jonny Depp: una reversión del clásico de John Lennon “Isolation”. El dúo estrena ahora el video oficial de la canción, que incluye imágenes en vivo de su presentación en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton en septiembre pasado.
 
Tras su debut el mes pasado, “Isolation” ha sido alabada como “fascinante” por Rolling Stone, que destacó que “Beck se deja llevar sin esfuerzo como siempre, pasando de ágiles punteos a ardientes actos heroicos, mientras que Depp nos ofrece una fuerte interpretación vocal.” Beck y Depp están acompañados en la canción por los viejos colaboradores de Beck Vinnie Colaiuta en batería y Rhonda Smith en bajo.
 
"Johnny y yo estuvimos trabajando juntos y grabamos esta canción durante nuestro tiempo en el estudio el año pasado. No esperábamos lanzarla tan pronto pero dados los días difíciles que estamos pasando y el verdadero “aislamiento” de la gente, pensamos que era el momento adecuado para que todos la escucharan”, dice Beck. “Van a saber más de nosotros pronto pero hasta entonces esperamos que puedan encontrar algún consuelo y solidaridad en esta versión del clásico de Lennon”.  
 
Johnny Depp agrega: “Grabamos esta versión de “Isolation” el año pasado como nuestra interpretación de la hermosa canción de Lennon. La poesía de Lennon (‘Tenemos miedo de todo el mundo. ¡Le tenemos miedo al sol!”) nos pareció especialmente profunda en estos momentos. Una canción sobre el aislamiento, el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo.  Así que decidimos compartirla con ustedes y esperamos que los ayude a comprender este momento o a pasar el tiempo mientras resistimos juntos el aislamiento.”
 
Beck es universalmente reconocido como uno de los guitarristas más talentosos y significativos del mundo y tocó junto a algunos de los artistas más importantes de rock, blues y jazz. Durante el curso de su distinguida carrera de más de 50 años en la música, ganó ocho premios Grammy, fue catalogado por Rolling Stone como uno de los “100 Mejores Guitarristas de Todos los Tiempos”, e ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll en dos ocasiones: como miembro de Yardbirds y como solista. En el verano de 2016, el virtuoso artista celebró sus cinco décadas con la música con un extraordinario concierto en el famoso Hollywood Bowl.
 
Depp ha realizado una importante carrera musical, tocando en el super-grupo Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry durante los últimos cinco años. También colaboró con una gran gama de artistas durante varias décadas, como Oasis, Marilyn Manson o Stone Temple Pilots, para nombrar algunos.
 
Con respecto a la gira de Jeff Beck en el Reino Unido, están trabajando para re programar las fechas y anunciarán los nuevos shows cuando estén disponibles. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas.


SEGUÍ A JEFF BECK
Web Oficial
F acebook
I nstagram
Twitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum