sábado, 23 de mayo de 2020 en 17:15 |  



Una de las voces más aclamadas de la escena local que combina lo mejor el folk americano con un sonido europeo 
ESTELA STIER
NUEVO SINGLE "DECIRTE HOY" 
Bajo la producción de Gaby Perderna (Eruca Sativa - David Lebón),  Estela Stier lanza su nuevo single "Decirte Hoy", adelanto de su nuevo disco de estudio. Su música concentra armoniosas canciones que propician un viaje por distintas corrientes del pop y el folk junto a melodías propias de la música country. Con tan solo 27 años, Estela Stier se convirtió en una de las principales referentes del género en Argentina.    
                                                                                                             

Luego de dos discos compuestos e interpretados íntegramente en inglés, se muda a su lengua nativa, el español, para darle vida a las nuevas composiciones.
Si bien el disco tiene piezas en ingles, el 90% del mismo es en castellano. Ante los reiterados pedidos de la gente sobre cantar en español, Estela comenzó un arduo periodo de trabajo junto a su productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa - David Lebon) quien además toca varios instrumentos en las nuevas canciones.  Considerado uno de los mejores músicos de Argentina, Gabriel aporta un sonido que se mueve un poco hacia el Pop rock, dejando de lado al menos por un rato su folk característico.

Este primer corte, nos da un pantallazo de lo que viene atrás. Un tema potente, con una instrumentación solida, tocado por Estela y Gaby Pedernera en su totalidad. El sonido de la bateria y las guitarras es marcadamente distinto a todo lo que Estela venia haciendo. Un rumbo nuevo, sin limites, que promete desarrollar el talento infinito de Estela y potenciarla dentro del mercado Latinoamericano.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum