domingo, 24 de mayo de 2020 en 12:08 |  
DESDE CÓRDOBA 👉   BLANCO RUSO 
PRESENTA  NUEVO CORTE Y VIDEO:  "MERY"
BLANCO RUSO PRESENTA  NUEVO CORTE Y VIDEO:  "MERY"
La banda comandada por Gustavo Filippo (voz y bajo), Alejo de la Fuente (guitarra y coros), Leandro Escudero (guitarras y coros) y Franco Medina (batería), continúa presentando Vida en un Retrovisor, su primer álbum, que cuenta de cinco episodios alimentados por riffs, reverb y delays clásicos, pero sin perder la idea original de Blanco Ruso: la canción.
Luego de su primer corte "Mátame (por favor)" y ser una de las finalistas en el Pre Cosquin Rock 2020, de la ciudad de Córdoba, Blanco Ruso presenta el vídeo clip de "Mery", su segundo corte de difusión.
Sobre Mery: Una historia de carretera donde la línea entre pasado y futuro depende de una gran decisión. Hay quienes sólo buscan algo de suerte y para Mery el gran escape en un Taunus 79 parece ser la solución.
  Lista de canciones de “Vida en un retrovisor”
1-Mátame (Por Favor) / 2-MerY / 3-Lazos / 4-Vida en un Retrovisor / 5-Karma
********************************
INTEGRANTES:
Gustavo Filippo: Voz y bajo // Ale de la Fuente: Guitarra líder y coros //
Lea Escudero: Guitarra rítmica y coros // Franco Media: Batería.
ORIGENES:
Filippo y Ale se conocieron en Córdoba Capital y desde el primer día tuvieron claro el camino de Blanco Ruso: melodías, estribillos y riffs. A esta idea se sumó Lea aportando tensión y noise con su guitarra y luego Franco con su golpe rockero terminaron de consolidar la formación actual.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum