lunes, 4 de mayo de 2020 en 10:44 |  



ÁRBOL
PRESENTA LA CANCIÓN Y EL VIDEO DE LA VERSIÓN 2020 DE: “PREJUICIOS”
tapa_single_Prejuicios_copia

Mirá el video de la versión 2020 de “Prejuicios”:

“Prejuicios”, disponible en todas las plataformas digitales:

Árbol presenta su nuevo single y video, la versión 2020 de “Prejuicios” (también conocida como “Osvaldo”). El tema fue incluido originalmente en el álbum “Guau” (2004), habla de los prejuicios que todos tenemos.
Prejuicios: Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

“Prejuicios” es una de las canciones más emblemáticas del grupo y es uno de los temas infaltables en la lista de canciones de sus presentaciones en vivo.
Esta reversión cuenta con la participación del artista Lng Sht de México, sumándole rap, calidad y estilo a este tema clásico.
El video fue dirigido por Mayra Aguerreberry y logra captar la esencia y el camino que el grupo recorrió desde su regreso en el año 2017 hasta nuestros días.

_V1A0300Acuadrada_copia

A fines del mes de marzo de este año, Árbol lanzó la versión 2020 de uno de sus clásicos más conocidos, "El Fantasma", una conmovedora canción que fue número 1 en radio y televisión durante meses y que hizo vibrar los escenarios de muchos países.
La versión original de esta canción es de 2004 y fue editada en el disco “Guau”.

Esta versión presenta la particularidad de estar cantada a dúo con una mujer, Alejandra Moreno, la cantante de la banda de rock femenina Ruido Rosa, una de las más representativas de México, y un clip volador dirigido por Mayra Aguerreberry.

Actualmente, Árbol está trabajando en un nuevo álbum, que va a ser editado para el mes de septiembre de este año.

Video “El Fantasma” 2020:

Árbol:
Pablo Romero: Voz, guitarra.
Hernán Bruckner: Guitarra, teclados, melódica, charango, voz.
Sebastián Bianchini: Bajo, stick, voz.
Martín Millan: Batería, xilofón, voz.

Redes sociales:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum