lunes, 2 de marzo de 2020 en 21:25 |  
Mejor Actor de Reparto presenta su nuevo video #DalePlay a “Tu Calle”!





Mejor Actor de Reparto sorprende con “Tu Calle” una canción sutil y misteriosa que cuenta con una orquesta que interrumpe las estrofas cual música de película de Hitchcock. El video realizado por Axel Millar y cuyo montaje fue hecho por Mauro Duek.

Después de muchas canciones llenas de rencor y malestar (recordamos su último lanzamiento “La Guerra en Casa”) la banda nos sorprende con una canción llena de misterio y dualidad, “hoy mi mente duele, pero tu amor conviene” canta Mauro Duek en el estribillo. “Es una canción de amor, pero un amor lleno de dudas y contradicciones, un amor verdadero” no dice su compositor.

La canción empieza con una simple guitarra y una frase “no me tengas temor, no te voy a mentir, ni a causar un dolor, el dolor ya está ahí... en tu calle” y a partir de entonces se sumerge en una inquietante historia acompañada por una orquesta digna de una película de Hitchcock.

Mirá “Tu Calle” el nuevo video clip de Mejor Actor de Reparto en su canal de YouTube: https://youtu.be/Z1TPmO_H5YI



“Tu Calle” es el último adelanto del tercer disco de la banda, “La Guerra en Casa”. Que tendrá fecha de estreno por los primeros meses del 2020.


Ficha Técnica:
La orquesta fue dirigida por Julian Gándara
La canción grabada en estudios Viet
Producida y mezclada por Joaquin Crededio
Letra: Mauro Duek
Musica: Mejor Actor de Reparto

“Tu Calle” se encuentra disponible para escuchar en Spotify: https://open.spotify.com/track/7Gb3rKM89RF9ipuAOsUntu



“Tu Calle” se encuentra disponible para escucha y descarga desde el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mejor-actor-de-reparto-tu-calle-single-2019



“Tu Calle ” es el último adelanto del tercer disco de Mejor Actor de Reparto está disponible para escucha y descarga AQUÍ

Mas información sobre Mejor Actor de Reparto:



Mejor Actor de Reparto se formó a mediados de 2009. Las canciones que conforman su repertorio están escritas y arregladas desde el Rock como dinámica y punto de vista. Crónicas impiadosas, textos confesionales, donde el grito y el susurro conviven y se suceden naturalmente.

Desde su origen, contó con el interés, la confianza y la producción de Pablo Romero (Árbol), con quien trabajaron los primeros dos años, construyendo la identidad musical que se ve reflejada en su primer LP, grabado en el Estudio El Attic con el ingeniero Patricio Claypole (productor de Los Natas) y con Matías “Chávez” Méndez (productor de Gustavo Cordera) que en este caso se ocupo de la co-producción y las mezclas de este disco inaugural. En cuanto a sus shows, la banda logra un sonido intenso, con una emotiva y atrapante interpretación.

Mejor Actor de Reparto es:
Mauro Duek (voz y guitarra),
Alejo Lecuona (bajo)
Ramiro Colomer (Batería).

¡Seguí a Mejor Actor de Reparto en las redes!
Bandcamp: mejoractordereparto.bandcamp.com
Facebook: facebook.com/mejoractordereparto
Instagram: @mejoractordereparto
Twitter: @mejoractorde
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum