viernes, 13 de marzo de 2020 en 13:11 |  

MARVIEW
Lanza Invisible,
su álbum debut.


Invisible es el título del álbum debut de Marview, la joven cantante y compositora del sur de la provincia de Buenos Aires. Un disco integrado por nueve temas compuestos por la propia vocalista que navegan entre el pop y la canción, donde reina la armonía y las agradables y contagiosas líneas melódicas.
Grabado mezclado y masterizado en Estudios Panda bajo la dirección de Horacio Ardiles (Los Rancheros), quien se encargó además de los loops, las programaciones y la dirección de coros. Contó con Néstor Tinaro como ingeniero de grabación, mezcla y master.  

Invisible fue grabado con César Vignola en guitarra y bajo, Carlos Boedo en teclados, Matías Lucas Stasi en batería y coros, Natalia Santone en saxo y Germán Ferrari y Marview en coros. Todas las voces son de Marview, del mismo modo que la autoría de los temas. 

El flamante disco lanzado en forma independiente y bajo la editorial de Warner Chappell ya se encuentra a la venta y en todas las plataformas digitales.  
Los nueve temas que lo integran son: 1- “Estás Aquí”, 2- “Conmutador”, 3- “Amor Circular”, 4- “Frente A Frente”, 5- “Mirarte Otra Vez”, 6- “Adiós”, 7- “Solsticio De Amor”, 8- “Modo Avión” y 9- “Estás Aquí” que se divide entre el español y el inglés. 

Marview sintetiza el significado de Invisible, su ansiado álbum debut, en la siguiente reflexión: "Nos rodea un hilo invisible que nos une, nos conecta con personas, lugares, aromas, lo vivido, el presente, el pasado y el futuro. Ese hilo invisible nos transporta a diferentes lugares ideales y soñadamente reales, la música hizo eso conmigo, me conectó con personas, amores, desamores, situaciones, vivencias, instantes mágicos que hoy se transformaron en canciones".

Muy pronto Marview anunciará la fecha presentación de su álbum debut en alguna sala de Capital Federal.


Más info en:
Instagram: @Marview.oficial
Tweeter: @Marviewoficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum