martes, 18 de febrero de 2020 en 17:55 |  
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!!!
25 DE MAYO EN MUSEUM LIVE!
Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el 19 de Febrero a las 12 hs.. ¡También 3 cuotas sin interés!

Venta general desde el 21 de Febrero a las 12 hs.
Entradas disponibles en:

El cuarto álbum de Young the Giant, Mirror Master es una meditación en capas sobre la identidad en la vida moderna, una mirada emocionalmente cargada de los peligros de la ilusión y las posibilidades de libertad. "En un solo día, todos somos personas muy diferentes", dice Gadhia, vocalista principal de la banda con sede en Los Ángeles. "Especialmente con el uso de las redes sociales, no solo vivimos en el ahora, sino que vivimos en varias líneas de tiempo diferentes simultáneamente. En un momento en que todos quieren colocarse en una caja, cultural, social y musicalmente, queríamos mostrar que hay una multitud de reflexiones dentro de todo. No tenemos que ser cierta cosa; podemos contradecirnos y mostrar todos estos lados diferentes de quiénes somos ".
Mirror Master llega como continuación de Young the Giant’s Home of the Strange, un álbum de 2016 que encontró a los miembros de la banda arrojando luz sobre su experiencia compartida como inmigrantes o estadounidenses de primera generación. Pero en un alejamiento de Home of the Strange, un álbum escrito en su totalidad antes de que Donald Trump emergiera como candidato presidencial, Mirror Master cambia de perspectiva y se une al juicio posterior a las elecciones que enfrentan tantos estadounidenses. Con la afluencia del uso de las redes sociales y la atención pública a los problemas culturales en el país, las personas se han visto obligadas a ver cómo se reflejan sus acciones, tanto buenas como malas. "Este disco toma muchos de los conceptos que exploramos en el último álbum, pero los sumerge hacia adentro", señala Gadhia. "Se trata de estar bien contigo mismo, especialmente a la luz de lo que sucedió en el mundo en los últimos dos años, y darse cuenta de que hay algo más allá de esa dualidad de derecha e izquierda, blanco y negro". El espacio intermedio es infinito.
Al darle vida a Mirror Master, Young the Giant aplicó esa sensación de apertura e imaginación a todos los aspectos del proceso creativo. Trabajando con productores como John Hill (Santigold, Florence + the Machine), Alex Salibian (que trabajó en Home of the Strange) y TV en la Radio Dave Sitek, la banda cambió la fórmula de composición deliberadamente y adoptó un enfoque intuitivo para construir cada pista. , siempre enfatizando la sustancia sobre el estilo. "Con la producción puedes vestir una canción como quieras, así que decidimos no usarla como muleta", dice Gadhia. "En lugar de pensar tanto en la tonalidad, nos centramos en lo que queríamos decir dentro de la canción".
Para demostrar su ingenio instintivo, Young the Giant finalmente creó un álbum dinámico y desafiante de género, uno que transforma la complejidad de sus temas en música con una calidad fascinante. Desde la canción de apertura "Superposition", Mirror Master demuestra sin ataduras a lo mundano, sus texturas etéreas se fusionan con letras que capturan el destino cósmico de un romance que altera la vida (por ejemplo, "En cualquier universo eres mi estrella oscura"). La "Superposición" favorita de los fanáticos subió rápidamente las listas de Radio Alternativa, y finalmente ocupó el puesto número 1 durante varias semanas. Luego, en "Simplificar", Young the Giant cambia de marcha para ofrecer un himno basado en riffs de guitarra audaces y vibrantes. "La idea de 'Simplificar' es que, si bien hay mucho con lo que lidiar en este mundo, hay tanta sobrecarga sensorial en cada momento, poder conectarse con alguien que amas al final del día puede hacer que todo sea tan simple", dice Gadhia .
Los temas de amor y conexión imbuyen muchas canciones en Mirror Master, incluyendo "Call Me Back" (una canción empapada de nostalgia que evoca el anhelo adolescente en sus líneas de guitarra de ensueño) y "You + I" (en el que Gadhia expresa fascinación por el amor en letras como "Quiero saber por qué te escondes en tu cabello / ¿A dónde vas cuando te deslizas por las escaleras?"). Pero en "El calor del verano", Young the Giant se adentra en un terreno más oscuro, un elemento que contrasta brillantemente con tonos de guitarra brillantes y ritmos de gran potencia. "En la primera escucha, puede parecer una canción de verano, pero la letra trata de lidiar con la depresión y tratar de encontrar el control que una vez te ayudó a pasar el día", dice Gadhia. "Es muy común ver a alguien que parece feliz y que han reunido toda su vida, cuando realmente se sienten perdidos y solos". A partir de ahí, Young the Giant voltea el guión con "Oblivion", una canción cuya triste urgencia desmiente. La serena aceptación en el corazón de la letra. "Esa canción vino de pensar en cómo la idea del olvido o la nada no tiene que ser negativa, si no le das tanto peso", dice Gadhia. "Se trata de llegar a la paz con la inevitabilidad del olvido y sentir algún tipo de esperanza para la unión".

En la gloriosa canción principal, Young the Giant cierra Mirror Master con un enfático mensaje de autosuficiencia. Inspirado en parte por la novela experimental de Italo Calvino If on a Winter's Night a Traveler, "Mirror Master" surge con energía ilimitada y una letanía de letras edificantes ("Y cuando llegues al desastre / La respuesta será tuya para encontrar / Eres el maestro del espejo / Ahora por siempre estoy resignado "). "Después de todos los altibajos emocionales del disco, queríamos terminar con algo reafirmante, como un mantra", dice Gadhia. "Está conduciendo a casa el punto de que esta es tu vida y tu historia, y todo depende de ti hacer las reglas y hacer lo que quieras con ellas".

A lo largo de Mirror Master, Young the Giant se mueve a través de una inmensa variedad de sonidos: la expansión de gasa y las armonías de coro de "Darkest Shade of Blue", el ensueño de "Glory", el ritmo rápido de "Brother's Keeper" y discoteca de "Tightrope", la delicada psicodelia de "Panoramic Girl". Además de mostrar la voz matizada pero poderosa de Gadhia, un instrumento alabado por el New York Times como "una de las grandes voces de rock contemporáneo", el álbum subraya la intensidad intransigente Eso le valió a Young the Giant un público devoto y un público cautivado en sus shows cinéticos en vivo.

Aunque Mirror Master fue informado en parte por los recientes acontecimientos de la vida, como los matrimonios de varios miembros de la banda, y la consiguiente necesidad de mirar hacia adentro y hacia el futuro, la profundidad introspectiva del álbum también se deriva de un autoexamen muy deliberado en su composición. "Es fácil esconderse detrás de los tópicos que generaciones de música rock & roll nos han presentado", dice Gadhia. “El hip-hop ha hecho un buen trabajo al separarse de esos tópicos y ser más real, y eso es lo que estamos tratando de hacer también: ser fieles a nosotros mismos y saber que hay personas por ahí que quieren ver esa honestidad en nuestra musica."

Con el lanzamiento de Mirror Master, Young the Giant espera ofrecer no solo honestidad sin trabas, sino también la inspiración y el aliento para ayudar a los oyentes a hacerse cargo de sus propias narrativas. "Aunque todo puede ser una ilusión, hay consuelo en esa ilusión", dice Gadhia. “Porque si tienes el control de algo, es tu propio reflejo, cómo tratas a las personas y cómo caminas por esta vida. No dejes que las personas te den lo que quieren que pienses. Haz lo que te haga feliz y date cuenta de que todo es bueno y todo es horrible y todo lo demás en el medio ".
FacebookTwitterTwitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum