jueves, 20 de febrero de 2020 en 19:38 |  

Lanza “Carne, Tierras y Sangre”,
primer video clip desde el homónimo nuevo álbum.


El flamante video es una realización de Filmódromo para PILSEN 2020 y RGS MUSIC. Dirigido por Juan Rigirozzi junto a ideas de Tomy Loiseau.
“Carne, Tierras y Sangre” es el primer corte del homónimo nuevo álbum de PILSEN, la banda liderada por Pil, el ex cantante de Los Violadores.
Un clásico tema de PILSEN que presenta la voz bien al frente de PIL Chalar logrando inspiradas melodias vocales, apoyado en poderosos riffs de guitarra de Tucán Barauskas, con un bajo machacante a cargo de Tomás Loiseau y dotado de constantes cortes de batería ejecutados por Tulio Pozzio
Alex Musatov, violinista de la Orquesta Típica Fernández Fierro grabó el solo de violín.
Link:

Se trata de imágenes de archivo que muestran las injusticias vividas por siglos en Argentina: robo de tierras a los pueblos originarios, fusilamientos de opositores políticos, reiteradas dictaduras apoyadas por el poder del campo y la mirada cómplice de la iglesia.  

Un video que apuntala al progresismo como la única solución, un punto de vista personal de la banda. El clip cuenta con imágenes tan fuertes como reales: la triste vuelta de los soldados de Malvinas entre gallos y madrugada y sobre el final, el discurso del presidente Raúl Alfonsín en La Rural, abucheado por la oligarquía que de alguna manera fue un anticipo del golpe de estado económico que recibiría muy pronto.  

Más info en:
Instagram: @pilsenoficial
        
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum