lunes, 10 de febrero de 2020 en 19:08 |  

LED ZEPPELIN

por PHYSICAL GRAFFITI

 Sábado 28 de marzo, 20hs.
ND Teatro, Paraguay 918, Capital Federal
Recreando el show en vivo"How the west was won"
Physical Graffiti, el tributo argentino que replica con gran fidelidad tanto musical como escénicamente a la mítica banda Led Zeppelin, llega por primera vez al
ND Teatro el sábado 28 de marzo con una presentación especial en la que recreará el disco en vivo "How the west was won".
Entradas anticipadas a través de Plateanet.com
http://bit.ly/ZeppNDLINK
En sus recitales se recrea el vestuario de los músicos originales, al igual que sus instrumentos, sin dejar ningún detalle al azar.
El show lleva al espectador a un viaje hacia los años 70, reviviendo en carne propia la experiencia de ver a Led Zeppelin en sus mejores momentos. Physical Graffiti viaja tanto por climas místicos y oscuros, como también por los mas furiosos y salvajes de la década dorada en que nació el rock.
Physical Graffiti viene de un exitoso 2019: realizaron una gira en la que replicaron la obra "The song remains the same", que los llevó a presentarse en el Teatro Gran Rivadavia, Teatriz de Mar del Plata, Centro Cultural San Isidro y tres fechas en dos ciudades de Bolivia (Sucre y Santa Cruz).
 Además, el show de clásicos fue presentado a largo y ancho del país; en el repertorio se pueden encontrar tanto las canciones más conocidas de la banda, como algunas de las rarezas para los más conocedores y exigentes, el mítico solo de batería con las manos en "Moby Dick", solos de guitarra con arco en "Dazed and Confused", y la imponente SG Double Neck en Stairway to Heaven, entre otros.
Physical Graffiti son:
Diego Casale - Voz / Santiago Kazlauskas - Guitarra / Guido Tiriduzzi - Bajo y teclados / Ignacio Cuneo - Batería
Redes sociales
Facebook / PhysicalTributo
Instragram @ physicaltributo
www.physicaltributo.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum