domingo, 9 de febrero de 2020 en 18:43 |  
LOGO_POPART_DISCOS
LOGO_LOS_CAFRES_2019
Presentan single digital
"ESCLAVO"
nuevo adelanto de su álbum
Los_Cafres_Esclavo_single_cover_copia
“HOY” 3Décadas (Vol. 2)

- Escuchalo en todas las tiendas -


SABADO 09 DE MAYO
LOS CAFRES EN EL TEATRO GRAN REX
PRESENTANDO EN VIVO SU IMPACTANTE SHOW 3DÉCADAS
Entradas disponibles por Sistema Ticketek & en boletería de la sala
(Av. Corrientes 857, CABA)
Cafres_REX_Principal

Los Cafres lanzan el sencillo digital Esclavo, que funciona como nuevo adelanto del álbum HOY 3Décadas (Vol. 2). Este single es una reversión hi-fi de la canción Esclava, que fuera parte del álbum Instinto (1995). En esta ocasión y en el marco de celebración de sus 3DécadasLos Cafres revisan una pieza de su obra y la traen al presente no solo envuelta en su sonido actual sino también abordando una transgresión de género, viajando de lo femenino a lo masculino, para manifestar la relevancia del sentir como aquello que nos define más allá de toda etiqueta.

Esclavo es el tercer adelanto de HOY 3Décadas (Vol. 2). Los singles anteriores fueron La leña de la risa y La Naturaleza, ambos lanzados entre Noviembre y Diciembre 2019. En su versión completa, el segundo volumen será editado entre fines de Marzo y principios de Abril. El Vol. 1 fue lanzado en Agosto del año pasado, saliendo a difusión el single oficial Tu meta, el cover Revolution, en homenaje al Crown Prince of Regge Dennis Brown y La Flor, cuyo videoclip visibiliza la necesidad de convertir en pleno derecho el uso medicinal del aceite de cannabis.

Los Cafres HOY 3Décadas es un proyecto musical a gran escala en el que la banda pionera del reggae roots en español celebra sus 30 años de raíces. La propuesta se materializa en tres álbumes digitales que confluirán luego en un gran lanzamiento de formato físico. Cada álbum aborda la musicalidad cafre desde diferentes aristas que permiten apreciar la magnitud de la obra en un marco conceptual absoluto y perfecto: hay canciones nuevas, lados b que formaron parte de los procesos compositivos de sus discos pero que recién ahora salen a la luz, versiones lo-fi o despojadas de producción, versiones hi-fiy zapadas.

La gira 3Décadas deslumbró en un impresionante recorrido a lo largo de Estados Unidos y México en 2019 y continuará a nivel internacional en 2020. El próximo 9 de Mayo llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas ya se encuentran disponibles por Sistema Ticketek y en la boletería de la sala.



LOS CAFRES
HOY
3DÉCADAS


Volumen 1
Disfrutalo en todas las tiendas digitales

Volumen 2
Escuchá los adelantos
La Naturaleza

La Leña de la risa


Esclavo ¡nuevo single!

Descargalo en .wav

Descargalo en .mp3


Mira todos los videoclips de Vol. 1 & Vol. 2


MÁS INFO @RRSS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum