domingo, 23 de febrero de 2020 en 16:35 |  
Flyer-Niceto-Enfermera
ENFERMERA ABRE SU 2020 EN NICETO CLUB

VIERNES 6 DE MARZO | 20:30HS
AV. CNEL. NICETO VEGA 5510, CABA

 
ENFERMERA se presenta por primera vez en el escenario de NICETO CLUB con un show audiovisual que promete ser una fiesta. 
 
Después de un 2019 de gran crecimiento, la banda integrada por Tomi Quagliardi, Juan Martín Gallo, Marton Fabbrizzi y Emilio Sastre llega a Niceto Club para presentar las canciones de su último trabajo discográfico "Hambre y Vanidad", su más reciente single "De Pie" y material que estrenarán en vivo para la ocasión. Estarán acompañados por Supernova y talentosos músicos invitados.

El 31 de enero 2020, Enfermera lanzó su nuevo single "De Pie", producido por la banda junto a Joaquín Rosson. La canción, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue destacada en las playlists Indie Music From Argentina de YouTube MusicNuevos Sonidos Rock de DeezerDulce Pop y Latinoamérica Emergente de Apple Music, junto a grandes músicos de la escena local e internacional.

La banda se sigue posicionando como uno de los proyectos de la nueva escena argentina y en 2019 fueron seleccionados para participar en el Pre-Cosquín Rock 2019 en el Teatro Flores, el certamen Camino a Abbey Road 2019 y la Bienal del Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires. También, participaron en el Solar Sound Festival, el primer festival del país realizado íntegramente con energía solar, y realizaron giras en la Costa Atlántica, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y San Juan, entre otras.

El 2020 los espera con la producción de nuevo material y giras por varias ciudades argentinas. En la Ciudad de Buenos Aires abren el año en Niceto Club, el viernes 6 de marzo a las 20:30hs, acompañados por Supernova. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en la boletería de Niceto Club de lun a vier de 12 a 18hs.- Show +18
¡ESTRENO! DE PIE - ENFERMERA
https://youtu.be/L9ALmUSxuwQ

Encontrá a ENFERMERA en las redes

INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE | SPOTIF
Y

https://www.enfermera.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum