jueves, 13 de febrero de 2020 en 18:50 |  
CONNIE ISLA
 
NICETO CLUB - VIERNES 8 DE MAYO
 
PRESENTA “LUZ Y FUEGO” SU PRIMER ALBÚM
 
DESCARGAR FOTOS AQUÍ 
 
CONNIE ISLA PRESENTA LUZ Y FUEGO EN NICETO CLUB, EL SHOW QUE DARÁ INICIO A LA GIRA CON LA QUE RECORRERÁ TODO EL PAÍS
 
La cantante, actriz y activista cerró el año con dos fechas agotadas en el Teatro Picadilly en el mes de diciembre. Actualmente comienza la gira Luz y Fuego en Niceto Club el viernes 8 de mayo, la cual la llevará a recorrer todo el país este año.
 
Un año cargado de nueva música, shows y su primer disco. Además, el lanzamiento de Vrote: su nueva marca de indumentaria y su primer libro “Más luz x favor” el cual saldrá en abril a través de la editorial Penguin.
 
 
En lo musical acaba de lanzar su primer disco, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cuatro fueron los singles y videos que presentó: Luz y FuegoEquidadNoSin Remitente y Seguís igual. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistia, fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música. 
 
Además Connie lanzará "Mas luz x por favor" su primer libro, el cual saldrá en abril a través de una de las más prestigiosas editoriales: Penguin. Tratará diversos temas: veganismo, recetas, concientización animal, ambiental y música. Las ilustraciones del libro fueron ilustradas por ella.
 
En Octubre nació Vrote, su marca indumentaria. Bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales. Carteras, bolsos, zapatillas y zapatos son algunas de sus nuevas propuestas.
 
Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas.
 
Además lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo hecho por ella misma. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.
 
 
Con casi medio millón de seguidores, en sus comienzos diferentes artistas como  J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales aquellos covers con los que Connie empezó a volverse popular en las redes, algunos años atras.
 
A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) En 2018 estuvo Nominada como “Artista Revelación” en los premios Kids Choice Awards 2018.
 
En 2018 fue convocada por FOX Entertainment entre las 15 personas más influyentes del mundo, viajó a Londres representando a Argentina en el pre estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, la película ganadora de cuatro premios Oscars y dos globos de oro, donde nos adelantó material exclusivo a través de sus redes sociales previo al estreno
 
Músicos del Alma 
Es la fundación creada por Connie, sin fines de lucro, la cual impulsa y promueve diferentes acciones solidarias y shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan. 
 
Buenos Aires Health Save 
Es el grupo de activistas comandado por Connie. Donde un grupo de personas que todos los días lunes cocinan grandes cantidades de viandas veganas para ayudar a gente en situación de calle y vulnerabilidad social, las cuales son repartidas por ellos mismos en paquetes biodegradables.    
 
VIDEOS
 
MÁS INFO
Instagram
YoutubeVEVO
Spotify
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum