jueves, 20 de febrero de 2020 en 19:31 |  
 
BABASÓNICOS 
INAUGURA EL CICLO DE FESTIVALES #TOGETHERWEJOYFEST DE APEROL SPRITZ
 
#TogetherWeJoy Fest 
 
Babasónicos inaugura este lunes 24 en Mute Club TogetherWeJoy Fest, el ciclo de festivales musicales que propone Aperol Spritz en el verano 2020.
 
TogetherWeJoy Fest propone disfrutar del atardecer con buena música en vivo y el cocktail naranja más fotografiado y pedido de cada verano: Aperol Spritz. Esta primera fecha, Edición Especial Carnaval, abre con el regreso de Babasónicos a Mar del Plata. La banda tocará frente a miles personas el lunes 24 de febrero a las 19 horas en Mute Club, con la previa de Zuker y Jano Gil.
 
El ciclo continuará con un festival para miles personas en Sharewood Pilar, donde tocará  Bandalos Chinos y Pabels.
 
Entradas ya a la venta a traves de sistema Ticketek
 
Hoy, Aperol Spritz se ha convertido en el ritual cotidiano que acompaña los atardeceres: este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas para cerrar la jornada a puro disfrute.
 
Aperol es una bebida de baja graduación alcohólica (11°), de color naranja intenso, que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor muy especial, dulce y amargo a la vez.  
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum