lunes, 4 de noviembre de 2019 en 16:43 |  
Finkl_foto
FINKL presenta su nuevo disco
 
FINKL es el nombre del proyecto solista de Florencio Finkel, cantante arriesgado, bajista furtivo, bailarín temerario y productor inconstante, habitual colaborador de los proyectos de Diego Frenkel, Ignacia , Pedro Bulgakov y Mauricio Mayer.

FINKL presenta su segundo disco solista FINKL (2019), un álbum de ocho canciones (o bien ocho historias de ciencia ficción) que transmiten la nostalgia por un futuro que nunca fue, una película con muchos personajes y todos los estados de ánimo posibles. Un disco de pop alternativo que remite a los 80s pero con una frescura actual y la identidad de FINKL totalmente presente.

“Quería canciones ancladas en los 80s pero estiradas hasta la actualidad. No hacer un disco retro pero sí que el pasado se te instale inconscientemente al escucharlo. Me obligué a usar audios de los 80s en los teclados, bajos y programaciones, usé mucho Synth Oberheim (el preferido de Prince y Queen), Juno, Jupiter (Que Duran Duran uso maravillosamente) y cajas de ritmo clásicas (Roland 808, 909).”

El disco cuenta con la participación de destacados músicos de la escena local como Lucy Patané, Fran Lombardi, Pedro Bulgakov, Rich Boschin, Juan Acedo Sosa, Fernarndo Taverna y Mauricio Mayer; y se suma a su primer trabajo discográfico EL PAN EXTRATERRESTRE (2016).

 
FINKL estará presentando sus nuevas canciones el viernes 15 de noviembre a las 20hs en C.C. Richards, Honduras 5272, Palermo. Banda invitada: La Cara de los Últimos.
FINKL EN SPOTIFY
PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES
 
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 20HS
C.C. Richards, Honduras 5272, Palermo
 
Banda invitada: La Cara de los Últimos.
Finkl_Flyer
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum