lunes, 4 de noviembre de 2019 en 16:57 |  

¡VUELVE BRAVO!

Principio del 2019, Bachi Marín (bajista) y ex miembro de Bravo decide llevar a cabo junto a Alex Einstein (tecladista, miembro fundador), la posibilidad del regreso y grabación de un nuevo albúm del grupo, con el nombre “Septimo” (2019).

Al regreso del grupo, se suma LeoVito (quien fuera guitarrista de la formación del 2002); y se agregan tres nuevos integrantes, Sebastián Vilas en (voz principal), Nicolás Arancibia (bajo) y Sebastián Arnaldo (batería).

Este nuevo material cuenta con la producción general del mismo Bachi Marín y su lanzamiento está previsto para el Viernes 27 de Diciembre en el Teatro Porteño" en Av. Corrientes 1630.


NUEVO SINGLE: “ABRAZAME”DESCARGARLO EN: https://m.soundcloud.com/brv_ok/abrazame

UN POCO DE HISTORIA
BRAVO se formó a fines de los años 80 bajo el nombre de "Sweet", luego "Rocket Boys" , hasta que deciden cambiar el nombre de la banda, definitivamente optan por llamarse "Bravo". Con la aparición del guitarrista y productor Óscar Mediavilla - ex "La Torre"- la banda firmaría su primer contrato, para la grabación de su álbum debut de estudio, llamado “Desierto sin amor” (1991); luego editarían “Sacrificio” (1992) y “Bravo III” (1993); con los cuales obtuvieron tres discos de oro y uno de platino, gracias a las ventas y sus numerosos conciertos en vivo, discos que llevaron la voz de Cae.

El grupo cerró una gran gira nacional, con dos presentaciones en el afamado Teatro Ópera en Buenos Aires. Cambian de formación y de vocalista y graban dos compactos: “No es como ayer” (1994) y “Un instante de magia” (1995) en la voz de Mony Lopez. Al no obtener apoyo comercial el grupo decide separarse por tiempo indeterminado.

Transcurría el año 2002 y "Cae" decide convocar a sus excompañeros de Bravo, tras el intento fallido la banda sólo contaría con tres miembros de la primera época, "Cae", Ariel Elías y "Eve" Monroe y le dan ingreso a "Leo Vito" (del grupo Mr. Gordon), quien toma el rol de guitarrista líder y coros. Graban el sexto album denominado “Brv” (2002).

Desde el 2002 hasta el 2009 cada integrante tomó caminos diferentes hasta que se reencuentran en este 2019.

REDES OFICIALES:
https://www.facebook.com/bravoelregreso
https://www.instagram.com/brv_ok
https://twitter.com/BRV_OK
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum