miércoles, 23 de octubre de 2019 en 21:42 |  
IAN-ROWEK-BERDICHEVSKY-RETAMOZO
Presentan: Fiesta 25 Aniversario de una
Gran Obra
ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO
(Rata Blanca)
Mario Ian, Gustavo Rowek (miembro fundador de RB), Sergio Berdichevsky y Javier Retamozo presentan la Fiesta 25 Aniversario de “Entre el Cielo y el Infierno” quinto disco de la emblemática agrupación Rata Blanca, que los tuviera a los 4 como integrantes de esa obra.
La cita será el 13 de Diciembre en El Teatrito (Sarmiento 1752) a partir de las 20 horas en puerta y completarán la banda Ruben Alberto Trombini en Bajo y Jose Velocet en Guitarra. Las agrupaciones invitadas serán Brandaríz y KarKaman
“Entre el Cielo y el Infierno” fue lanzado en el año 1994 (bajo el sello BMG), grabado en los estudios La Nave de Madrid y presentado en una gira latinoamericana. Con él, incluso, fueron parte del Monster of Rock de San Pablo (Brasil) compartiendo escenario con Ozzy Osbourne, Megadeth y Alice Cooper, entre otros, y generaron un importante croossover en América y Europa.
Este disco, que marcó la diferencia en cuanto al sonido de aquella etapa en RB, dejó huellas en el público metalero, en los fanáticos de la banda y cumple 25 años de vigencia indiscutida con canciones que quedaron en el inconsciente colectivo, tales como Bajo Control, Jerusalem y S.I.DA.
La cita con una parte importante de nuestra historia del Rock y el Metal nacional es imperdible, estos grandes exponentes de nuestra música local los esperan para revivir ¡el disco que todos quieren volver a escuchar en vivo!
ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum