martes, 1 de octubre de 2019 en 20:15 |  
momer.jpg

The Cool & The Groove presenta
HIATUS KAIYOTE
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
MIE 11 DIC - 19 HS 
CIUDAD CULTURAL KONEX
Sarmiento 3131
entradas en venta por sistema Ticketek

IMG-20190927-WA0039.jpg

 The Cool & The Groove cierra el año a los grande con la prestigiosa visita de Hiatus Kayote, la banda revelación de soul, funk y jazz. 
La visita del grupo australiano corona un año de excelencia para el ciclo de música que contó con las presencias estelares de Fantastic Negrito, Robert Glasper, Louis Cole, Knower y Jacob Collier. 

hiatus-kaiyote.jpg


Hiatus Kaiyote son una banda australiana de neo soul con cinco años de historia. Nai Palm (cantante y guitarrista), Paul Bender (bajista), Perrin Moss (percusionista) y Simon Mavin (teclista) conforman una sólida base aclamada por sus fans. Cada gira que han hecho por su Australia natal les ha permitido crecer gracias a que cada concierto supone un derroche de energía, de virtuosismo musical y, en definitiva, una clase magistral de cómo han logrado ser una de las bandas más eclécticas de la actualidad.

Su Choose your weapon (2015), ha batido récords en Australia y es un crisol de estilos como el jazz, el soul o los ritmos del otro lado del Atlántico. Sus filosóficas letras también les aportan personalidad y carisma. Por todo lo anterior, las entradas para sus conciertos también son una gran oportunidad para disfrutar de ese caleidoscopio sonoro en primera persona. No en vano, la crítica les considera excepcionales porque a pesar de mezclar distintos géneros logran hacerlo de tal forma que su estilo personal siempre prevalece. Los que fueran una promesa de la música australiana son ya una dulce realidad que está marcando el paso a muchas bandas independientes.  


Hiatus Kaiyote - Nakamarra

Hiatus-Kaiyote-video.jpg

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum