lunes, 21 de octubre de 2019 en 10:28 |  
EL MEJOR BLUES EN LUCILLE!
Del 30 de octubre al 27 de noviembre

EL MEJOR BLUES EN LUCILLE!
Desde el 30 de octubre hasta el 27 de noviembre el blues invade Lucille.
Serán cinco miércoles consecutivos donde podrán disfrutar de nuevos talentos y artistas consagrados. Músicos de la talla de Javier Martinez, Sandra Vázquez, Claudio Cannavo, Gady Pampillón, Patán Vidal, Easy Babies y Tremebundos, entre otros. Como cierre, una gran celebración con invitados, blues en vinilo, regalos exclusivos y muchas sorpresas más. Una propuesta única de BLUES EN MOVIMIENTO para los amantes de la música. Los esperamos en Teatro Lucille -  Gorriti 5520 - Palermo.
________________________________________
GRILLAMIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE | 21 HS
Manal – Javier Martinez
https://www.passline.com/sitio-evento/javier-martinez-manal-en-el-mes-del-blues-en-lucille

MANAL JAVIER MARTINEZ, Autor, compositor, cantante, baterista y guitarrista argentino. Pionero en la creación y el desarrollo del Blues y Rock en castellano. Presenta un show recorriendo temas de toda su carrera, acompañado de Maxi Delli Carpini en Guitarra y Charly Miranda en Bajo.________________________________________
MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE  | 21 HSEasy Babies - Nacho Ladisa Blues Club

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE  | 21 HSMalas Personas - Tremebundos
https://www.passline.com/sitio-evento/malas-personas-en-el-mes-del-blues-en-lucille

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE  | 21 HSSandra Vazquez & Jorgelina Sax - Les Pistaches

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE  | 21 HSCelebración Mes del Blues – Una Noche Especial
________________________________________
UN POCO DE HISTORIA…
BLUES EN MOVIMIENTO, fundada en 2006, es una organización artística con catorce años de trayectoria que promulga y difunde el Blues en Argentina. Más de ochenta bandas por año han participado de sus eventos, los máximos exponentes del blues local: Memphis la Blusera, Ricardo Tapia (La Mississippi), Alambre González, Cristina Dall, Nico Bereciartua, entre otros, y nuevos músicos de la escena. También contaron con la presencia de varios artistas de España, Brasil, Chile, Uruguay y el gran cierre del ciclo 2017 con Tail Dragger, leyenda del Blues de Chicago.

Este espacio es de vital importancia para músicos del género en particular y para el Blues en general. Se constituye como una posibilidad de promoción y proyección en escenarios de primer nivel y en el marco de un ciclo reconocido mundialmente por Blues Foundation de Estados Unidos.
________________________________________
REDES SOCIALES

Instagram
https://www.instagram.com/blues_en_movimiento/

Facebookhttps://www.facebook.com/bluesenmovimiento.com.ar/

YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UChoSnUzAHpdRGgeOjhwJURQ
________________________________________ 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum