lunes, 21 de octubre de 2019 en 10:26 |  
Blues Motel 30 años AcústicoGran Festejo de los 30 Años de Blues Motel! Un show único e irrepetible!
Sábado 26 de Octubre ND Teatro
Paraguay 918 - CABA  - Puerta: 20Hs / Show 21 hs. Puntual


Entradas anticipadas con descuento (en venta YA) en:
Plateanet  www.plateanet.com  - ND Teatro - boletería
Locuras Rock Once - Locuras Rock Morón  - La Estaka (Quilmes)
https://ndteatro.com.ar/blues-motel/


La banda, fundada por Gabriel Díaz y Adrián Herrera debutó el 19 de Marzo de 1989 en un show en el Anfiteatro de Tigre. En el año 1994 registraron su primer álbum «Vol.1» para Trípoli Discos, como punto de partida para una carrera ininterrumpida que los llevó a visitar los festivales y escenarios más importantes del circuito de Rock en la Argentina: desde los clásicos y fundacionales Die Schule, Arpegios, Cemento, República Cromañon, Teatro Astros, hasta los actuales Trastienda Club, El Teatro Colegiales, Teatro Flores, Niceto Club, ND Ateneo, Pepsi Music, Cosquín Rock, Gesell Rock, etc. Después de sus primeros tres discos, en el año 2001 emprendieron una aventura independiente grabando a partir de ese momento 9 nuevos trabajos discográficos totalmente autogestionados.
A pocos días del lanzamiento de su último álbum ‘Abrazo Insomnio’, la banda celebró la tan esperada y merecida aparición en el documental de los Rolling Stones: «Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America», que refleja su paso por América Latina durante su última gira. Gabriel Díaz (voz) y Adrián Herrera (guitarra), tuvieron una entrevista con Jagger en camarines en la previa de uno de los shows.
La propia gacetilla del lanzamiento en uno de sus pasajes señala: «Es así como se ve a Mick Jagger explicar a cámara la existencia de «the rollingas», una tribu urbana única en el mundo que profesa una total devoción por los Stones, o conversar unos minutos con los músicos de Blues Motel.
---------------------------------------------------------------------------------
Último lanzamiento:
Me podrías levantar - en vivo en La Trastienda (2019).
https://youtu.be/usmx1NiAxpY
---------------------------------------------------------------------------------
Que significa volver al ND?
https://youtu.be/jlZdZ4xW_QA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum