viernes, 13 de septiembre de 2019 en 18:58 |  
 

"WHO" será el primer trabajo de la banda en 13 años y ya tiene fecha de salida: 22 de noviembre. Y la banda está llena de confianza al respecto. "Crep que este es nuestro mejor álbum desde Quadrophenia", aseguró Roger Daltrey. "No hay un tema detrás, ni un concepto, ni una historia, solo un puñado de canciones que escribí con mi hermano Simon para darle a Roger algo de inspiración, desafíos y alcance para su voz, revivida recientemente. Roger y yo ahora somos tipos viejos, así que traté de alejarme del romance, pero también de la nostalgia, si se puede", comentó por su parte Pete Townshend.

Una vez que se publique el sucesor de "Endless Wire", The Who tiene previstas varias presentaciones, como una gira por el Reino Unido durante el próximo año. Te dejamos ahora con el tracklist de "WHO", además de su primer avance oficial, 'Ball and Chain'.

01. 'All This Music Must Fade'
02. 'Ball and Chain'
03. 'I Don't Wanna Get Wise'
04. 'Detour'
05. 'Beads On One String'
06. 'Hero Ground Zero'
07. 'Street Song'
08. 'I'll Be Back'
09. 'Break the News'
10. 'Rockin' In Rage'
11. 'She Rocked My World'


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum