viernes, 6 de septiembre de 2019 en 20:23 |  

Flow Music Experience
Presenta
MUSE
11 de octubre – Hipódromo Argentino de Palermo
MUSE CONFIRMA A KAISER CHIEFS COMO ARTISTA INVITADO Muse llega a la Argentina con un show en el Hipódromo Argentino de Palermo el 11 de octubre presentado por Flow Music Experience. La banda se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y acaba de confirmar a Kaiser Chiefs como invitado especial. El grupo británico será el encargado de abrir su show en Buenos Aires junto a Airbag.
Tickets a la venta desde $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.
Con Tarjeta Santander se puede disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge.
También se pueden comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados durante todo el período de venta.
Toda la información sobre la venta de entradas está en AllAccess.com.ar
__
Kaiser Chiefs es un grupo musical de origen británico, que se comenzó a formar a finales del año 1997. La banda está compuesta por los músicos Ricky Wilson, cantante, Andrew White en guitarra, Simon Eix en bajo, Nick Baines en teclados y Vijay Mistry en la batería. Llegan a Argentina presentando su nuevo trabajo discográfico “Duck”.
Poco antes de publicar su nuevo disco, Ricky Wilson, líder de la banda escuchó el enorme nuevo himno de Kaiser Chiefs: “People Know How To Love One Another”, primer track de su nuevo álbum. "Demonios, lo hemos hecho", pensó el cantante. Todavía le sorprende ese sentimiento de triunfo, que la banda recuperó la arrogancia creativa que sustenta su mejor trabajo. "Es indudablemente fantástico e indudablemente Kaiser Chiefs", dice Wilson, entusiasmado por la energía restauradora en el corazón del nuevo disco del quinteto. “Este álbum trata de recuperar la confianza en el hecho de que disfruto lo que hago. En algún momento, había olvidado que era una gran parte de eso", asegura Wilson.
__
Muse en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.
__
FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom
Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica y Backstreet Boys entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.
Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.
La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.
__
Acerca de DF ENTERTAINMENT
Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum