viernes, 20 de septiembre de 2019 en 23:11 |  
LOGO_HEAVYSAURIOS
FOTO_HEAVYSAURIOS
DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE – 15:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en: https://bit.ly/2eBiSVA o telefónicamente llamando al 5254-9100.

¡LOS CHICOS QUIEREN ROCK!

HEAVYSAURIOS es una banda de rock con 65 millones de años de giras por todo el planeta.
Integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarra), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería) y Muffi Puffi (bajo). Editaron su primer disco en 2012, y su segundo disco en Noviembre 2013, el tercero en Noviembre 2016, y el cuarto en Junio 2019. Llevan hechos más de 400 shows en todo el país,  y planean no extinguirse jamás.

Un poco de Historia…
 
Hace 65 millones de años, un gran meteorito se estrelló contra el planeta Tierra, destruyendo a los dinosaurios y casi… extinguiéndolos. En medio de esta tragedia ocasionada por el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes, fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para ser protegidos…

Cierta noche tormentosa de 2012, un grupo de brujas se volvió a encontrar en la misma Montaña, para realizar sus conjuros. Las nubes se volvieron más negras, comenzó a tronar, y a diluviar intensamente. El cielo se abrió en dos y un furioso rayo cayó sobre una piedra, convirtiéndola en cenizas y dejando al descubierto un misterioso resplandor. Las brujas, al remover la tierra, liberaron los 5 huevos metálicos púrpura y comenzaron una loca sesión de espiritismo, durante la cual, los huevos comenzaron a resquebrajarse y a estallar, hasta que se abrieron explosivamente…

Algo realmente mágico y extraño surgió de ellos:
 5 dinosaurios Jurásicos, amantes del Heavy Metal, jamás antes vistos.

Les fueron designados los siguientes nombres:

MILLI PILLI (TECLADO)
MUFFI-PUFFI (BAJO)
RIFFI-RAFFI (GUITARRA)
KOMPPI MOMPPI (BATERIA)
MR. HEAVYSAURIO (LIDER Y VOZ)
 
Nacía así la leyenda de esta banda, compuesta por dinosaurios y una nueva era de Heavy Metal Jurásico, había comenzado…

Para más info de Heavysaurios:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum