martes, 20 de agosto de 2019 en 21:04 |  
 

Vuelve a la Argentina!!!!   
NI DESCANSO, NI PAZ! TOUR    
SABADO 08 de Febrero de 2020.
PUNTO ÚNICO.
Estadio Ciudad de La Plata (Av. 25 esq. 528). 
- ÚNICO SHOW EN BUENOS AIRES - 
Vuelve LA POLLA RECORDS a nuestro país después de 20 años!!!



La Polla Records, mítica banda punk y todo un ícono para varias generaciones, regresa a la carretera con un nuevo disco llamado: “Ni descanso, ni paz!”, título que da nombre también a una gira especial 40 aniversario. Luego de su último show en nuestro país que data de abril del año 2000, La Polla Records vuelve a la Argentina.

Las ubicaciones son únicamente sector general y el ingreso se permite a partir de los 4 años de edad. Preventa 1 ya disponible. Los puntos de venta oficiales habilitados son: Livepass.com.ar y sus lugares de venta: JasonRock y Jason Stone (La Plata) y Locuras (Once y Morón).   
LA POLLA RECORDS
Sábado 8 de febrero de 2020
PUNTO UNICO, Ciudad de La Plata.
Ni descanso Ni Paz!
Nuevo disco de LA POLLA RECORDS

LA POLLA RECORDS entró a estudios después de 16 años y editó Ni descanso, ni paz! (Discos La Polla/Cultura RockRecords, 2019), un nuevo álbum para el que regrabó, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos: Salve (1984), Revolución (1985) y Nosomos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva, "Ni descanso, ni paz!", compuesto por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la gira.  

El decimoquinto LP de la banda - producido por Haritz Harreguy respeta y cuida el genuino sonido punk del grupo. Salió a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y vinilo + CD. En Argentina es distribuido a través del sello Pinhead Records.
Precisamente "Ni descanso, ni paz!" fue elegido como single adelanto. El videoclip, producido por AAAEntertainment y dirigido por Txus&Sac de la Agencia de Imagen Veneno, puede verse en www.lapollarecords.net, así como en el canal oficial de Youtube. El video está cargado de simbología que hace referencia a la letra de la canción, una directa radiografía social, económica y política de la situación actual firmada por Evaristo.  

TRACKLIST  
1.Porno en acción, 2.Delincuencia, 3.Los siete enanitos, 4.Nuestra alegre juventud, 5.Salve, 6.El 7º de Michigan, 7.Así casca la basca, 8.Come mierda, 9.Tú alucinas, 10.Txus, 11.Lucky manforyou, 12.Chica yeyé ,13.Vuestra maldición, 14.El congreso de ratones, 15.No somos nada, 16.Socios a la fuerza, 17.Odio a los partidos, 18.Mentiras post, 19.La justicia y 20.Ni descanso, ni paz!

La cita entonces para ver en vivo a La Polla Records, es el próximo sábado 8 de febrero en Punto Unico del Estadio Ciudad de La Plata, av 25 esquina 528.
Entradas ya a la venta.

  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum