jueves, 25 de julio de 2019 en 19:08 |  

ZONA GANJAH SIGUE CON LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO:
“LA BÚSQUEDA”
 El pasado 3 de mayo finalmente salió a la luz el disco que muchos estaban esperando. A través de sus plataformas digitales y editado bajo el sello independiente Comunicando Consciencia Records, Zona Ganjah lanzó su nuevo trabajo “La Búsqueda”. El mismo cuenta con 12 canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros.
Cabe destacar que previamente, durante el último año la ZG ya había lanzado 3 cortes a modo de adelanto: “El Sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo Mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina, que ya cuenta con más de 1 millón de vistas en YouTube), y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de sus hijas antes de nacer).
Fiel a su esencia, en este nuevo material ZG sigue apostando al mensaje sobre el respeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución de las personas; como así también  aborda el tema de la “la búsqueda” constante del balance y el optimismo en nuestras vidas.
“La Búsqueda” llega también con la colaboración de distintos artistas, que aportan su mensaje. Con melodías pegadizas, esta nueva placa apuesta a la unión de los seres, al optimismo y la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas.
Zona Ganjah llevó su nuevo material a distintos países de Latinoamérica. A fines de Junio la banda se presentó en el Grinch de Costa Rica e incluso en el reconocido festival al aire libre Rock Al Parque en Colombia; siendo un éxito rotundo en convocatoria. Antes de volver a suelo argentino, ZG hizo una parada en el país vecino de Chile, presentándose en la ciudad de Concepción y luego en el mítico Teatro Caupolican en Santiago de Chile.
Próximamente la gira #ZGLaBusquedaTour los llevará por las provincias de Santa Fé y Córdoba. 

El 26 de Julio ZG llega a La Sala de Las Artes en la ciudad de Rosario, donde harán vibrar a su público fiel que siempre los recibe con mucha emoción. 
La gira por el interior sigue por la provincia de Córdoba el sábado 27 de Julio en el XL Abasto para seguir llevando su música consciente a la gente.
Finalmente Zona Ganjah, lleva su nuevo material a Santa Fé, para presentarse en Tribus Club del Arte el día domingo 28 de Julio.
La Búsqueda promete ser uno de los mejores discos de la carrera de la banda; ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tracks de “La Búsqueda”
Lo Importante
Algo Mejor
No Existen Fronteras
Latidos En Ti
Algún Día Aprenderé
Laberinto Interno
El Sol (feat. Serone)
Expandiendo Fuera de Mí
Vuelta Nuestra Voz
Inconmensurable
Cierro Los Ojos
Amigos

¡Escuchá lo nuevo de ZONA GANJAH!
Próximas fechas
Rosario, Argentina
Julio 26, 2019
Sala De Las Artes

Córdoba, Argentina
Julio 27, 2019
XL Abasto

Santa Fé, Argentina
Julio 28, 2019
Tribus Club De Arte
Zona Ganjah en las redes:
FacebookTwitterTwitterLinkedIn
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum