martes, 2 de julio de 2019 en 12:24 |  
¡Comienza la venta general
para PASSENGER!
Hoy lunes 1 de Julio comienza la venta general del artista inglés que todos estábamos esperando: Passenger.
El alucinante show será el sábado 30 de Noviembre en Museum Live (Perú 535, CABA). 
Entradas disponibles en:
 Michael David Rosenberg, más conocido por su nombre artístico Passenger, es un artista y cantante británico. Su apodo proviene de la banda de folk-rock de la que fue co-fundador, vocalista principal y compositor. Cuando los miembros de la banda decidieron seguir su propio camino en 2009, Rosenberg optó por mantener el nombre de la banda en su etapa como solista.
El trovador inglés ha recorrido el mundo sin descanso durante la última década conectando con los fanáticos de las esquinas mientras cantan o juegan en los estadios para apoyar a su buen amigo Ed Sheeran (quien visitó el país en febrero de este año, presentándose en el Campo Argentino de Polo). Su conexión lírica con su base de fans es algo verdaderamente único y afortunadamente tendremos la oportunidad de volver a verlo en Buenos Aires.
Tras haber lanzado diez álbumes aclamados por la critica como solista desde el año 2009, su más reciente trabajo discográfico “Sometimes It’s Something, Sometimes It’s Nothing At All” fue lanzado este año y podremos disfrutarlo de un evento único que tendrá lugar en Museum Live (Perú 535, CABA) el sábado 30 de Noviembre y definitivamente será un show que nadie se querrá perder.
Más información del concierto disponible en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum