miércoles, 17 de julio de 2019 en 15:58 |  
DIOSQUE II - ALIL3N - FEDE DISTÓPICO
EN RABIA BAR
diosque
Sábado 20 de Julio 20 hs en Rabia Bar (Costa Rica 4901)
Entradas en puerta $150 (Capacidad limitada)

Una noche distinta: la nueva y la vieja escuela cantautora se reúne para tender un puente transgeneracional y transmusical.

Diosque II
Diosque II es el formato acústico que en el que Juan Román Diosque, Eduardo Ferrer y Aquiles Cristiani, revelan nuevas composiciones y reversionan canciones de Diosque en plan intimista y silvestre.
Con los arreglos y teclados de Cristiani (La vida en familia, Alvy Singer, Bruno Masino), coros de Ferrer (El asesino del romance, Posavasos) y Diosque en guitarra y voz, el trío logra un plano más etéreo y sensible, en el que la poesía y la melodía se encuentran en su expresión más sincera.

alil3n
Alil3n es un proyecto de electrónica experimental en formato solista, caracterizado por melodías orientales, con elementos propios del ambient, y guitarras dreampop flotando sobre un beat house.
Su sonido nace del juego creativo y la composición espontánea, la búsqueda de paisajes sonoros, calibre de silencios y atmósferas envolventes, mediante las cuales la artista invita a habitar el momento con suma sensibilidad.

Fede Distópico
Fede Distópico nació en Mar del Plata y vive en Capital, en vísperas del lanzamiento de su primer material como solista -su anterior producción fue junto a Bosque Distópico, editado por Casa del Puente Discos-. Su single debut se llamará Lo q toca, en donde el músico también produjo, grabó y mezcló el material. Su set en vivo -guitarra criolla, Live y drum machine- muestra una estética low-fi atravesada por sintetizadores que, junto a recursos propios de la música electrónica, le dan continuidad de principio a fin.
Diosque - Varias Mitades (video oficial)
Diosque - Varias Mitades (video oficial)
Diosque - Nudos (Video Oficial)
Diosque - Nudos (Video Oficial)
Diosque - La ruta del viento (video oficial)
Diosque - La ruta del viento (video oficial)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum