miércoles, 24 de julio de 2019 en 20:26 |  
Lanza Cosas Que Pasan,
su disco debut.


Cohetes es una banda de rock and roll formada en 2014 que acaba de lanzar Cosas Que Pasan, su disco debut. Integrada actualmente por cuatro amigos del sur bonaerense: Nicolás Manatrizio en voz, Adolfo "Fito" Bermúdez en guitarra y coros, Leandro Andreani en bajo y coros y Marcos Gómez en batería.  

Su estilo transita entre el rock and roll y el hard rock entrelazado con el blues y el rock cancionero. Los músicos reconocen entre otras, influencias de bandas como The Rolling Stones, AC/DC, Oasis y Velvet Revolver.  
En el primer año y aún sin haber tocado en vivo, Cohetes editó un EP de tres temas grabados y mezclados por Germán Petronio, su actual productor artístico. Luego de algunos cambios, de intensos ensayos y de establecer su identidad durante todo 2015, la banda debutó en vivo en marzo de 2016. En el transcurso de 2016 y 2017, recorrió arduamente el circuito de salas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Entre mayo y septiembre de 2018 Cohetes se encerró en estudios y a fin de año rodó su primer video clip, correspondiente al tema "Lo que más te gusta", primer corte de difusión del álbum debut titulado: Cosas Que Pasan. El CD fue lanzado bajo el sello Monsterland Discos y presentado en vivo en Teatro El Refugio de Banfield.  
El álbum fue grabado por el prestigioso ingeniero Álvaro Villagra y Mauricio Escobar en el Estudio del Abasto (hoy Mansión Monsterland) y junto a Gonzalo "Crudo" Villagra (actual cantante y bajista de Audión y ex bajista de Los Natas) en Estudio Audión (Belgrano), bajo la producción artística de Germán Petronio y Gonzalo Villagra. Mezclado y masterizado por Álvaro Villagra.  

Cosas Que Pasan está integrado por doce temas propios: 1- “Abandonarte”, 2- “Lo que más te gusta” (primer corte y video clip), 3- “Mala racha”, 4- “En el pozo”, 5- “Rata inmunda”, 6- “El menos peor”, 7- “Mi decisión”, 8- “Robot”, 9- “Muy lejos de acá”, 10- “Un huracán”, 11- “Por un tiempo” y 12- “Ya no me preocupa tanto”.  

En la actualidad Cohetes se encuentra presentando el disco en vivo, a la vez que compone material nuevo.  


Más info en:
Canal en YouTube: Cohetes Oficial
Instagram: @cohetesok

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum